encallado en starfox adventures

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ola siento molestar pero eske no he encontrado ninguna guia por aki...

estoy en ke le e dado una bellota dorada a un mamut i tengo ke ir tocando un cuerno en kada punto de control, pues bien hay un punto de control ke esta al otro lado de una catarata i no se llegar, alguien me podria explicar como alcanzarlo?
Hola, el juego solo lo he jugado "a cachos", asi que no se muy bien donde estas. Por lo del mamut supongo que sera en las minas glaciares, para conseguir la primera runa. Tengo la guia que te dan al registrarlo, si puedes ser un poco mas concreto con la zona te lo puedo mirar.
Si no seguro que algun forero te puede ayudar. Saludos y a disfrutarlo.
no no, es hacia el final del juego tengo un 75% completado, estoy en las minas glaciales ke un mamut me pedia una bellota dorada, se la compre al dinosaurio de la tienda i se la di al mamut, este me dijo ke tokara la corneta en kada punto de control ke apareciese en un tiempo limitado, pues bien, hay un putno de control situado al otro lado de la kaskada i no se como llegar...
creo k tienes k disparar al arbol k hay cerca y entonces cae sirviendote de puente sobre el rio
salu2 :D
Am, si te refieres a las 7 plataformas de los residuos snowhorn:

Séptima .- Desde la plataforma anterior, date la vuelta y baja hacia abajo. A mano izquierda vas a encontrar un rio. Síguelo hacia la izquierda (pasando por debajo de un tronco) y al fondo vas a encontrar un árbol con un enemigo. Acaba con él con el RAYO DE FUEGO para que el tronco caiga y puedas cruzar al otro lado, donde hay una pared por la que tienes que escalar para llegar a la última plataforma. Cuando uses el HORN en ella abrirás una puerta.
GRACIAS MUCHACHOS OS DEBO UNA, SOIS LA OSTIA.
pues yo tengo un problema con este juegaso, pero yo voy mas atraz, osea menos adelantado.

mi problema es q llegue a donde le das unas especies de frutas a un mamut q te dice q tiene hambre y todo eso

el mamut pide dos frutas, las concegui y c las di, entonces el mamut pide q fox c suba en la espalda y lo conduces a una puerta grande de madera q habres con un golpe del mamut.

luego c ve un cañon con el q tienes q disparar a una puerta o obstaculo q tiene marcado una X, para acceder al lugar del cañon lo hice con el mini dinosaurio q me acompaña, ( lo abri derritiendo el campo de hielo). entro al lugar pero ahy nada mas q la maquina q le faltan 3 engranajes y el cañon.

ok le atino a la X y c parte y entro al sitio encuentro un engranaje (creo q fue ahi, no recuerdo donde lo encontre). y una parte donde ahi como una tormenta, por la q paso con FOX y al rato c regresa como perdido.

he colocado el engranaje y todavia me faltan dos.

q mas hay q hacer?????

cualquier ayuda por favor se les agradece

salu2.
lo de la tormenta tienes ke utilizar la trompeta para llamar a un mamut i el te guiara por la tormenta.

Furi kuri escribió:lo de la tormenta tienes ke utilizar la trompeta para llamar a un mamut i el te guiara por la tormenta.

donde consigo esa trompeta?????

salu2.
En la siguiente zona, baja del mamut (colocándote al lado de una plataforma que hay al inicio y pulsando el botón A). Derrite una pared de hielo, que hay a la izquierda del inicio, con TRICKY y sube por la escalera que ves. Arriba vas a encontrar un mecanismo al que le faltan tres piezas y un agujero en el que debes usar la PROPULSIÓN para llegar a la parte superior. Una vez arriba, ve saltando por las plataformas de madera hasta que llegues al cañón. Ponte junto a él y pulsa el botón A para comenzar a disparar a los enemigos que salen del edificio central, y también debes destruir una puerta con una X que hay en la derecha. Cuando acabes con los enemigos podrás entrar por la puerta que hay en la parte inferior del cañón. Dentro vas a encontrar un ENGRANAJE DE UN PUENTE (1).

Pasa dentro del edificio central (por el que salían los enemigos) y conseguirás otro ENGRANAJE DE UN PUENTE (2).

Posteriormente entra por el hueco que queda al destruir las maderas con la X, y sube por unas plataformas que hay a la izquierda según entras. Arriba vas a encontrar una pared de hielo que debes derretir con TRICKY. Dentro hallarás el último ENGRANAJE DE UN PUENTE (3).

Vuelve a la zona donde estaba el mecanismo y coloca cada ENGRANAJE DE UN PUENTE en su hueco correspondiente. Luego pulsa la palanca de la izquierda para que aparezca un puente. Crúzalo y ve de frente hasta una pared con una grieta en la que tienes que usar a TRICKY para que excave. Vas a llegar a una sala en la que hay cuatro bloques, cada uno de ellos con una reja, y de frente te encuentras un interruptor rojo. Usa el rayo de fuego para darle, y a partir de este momento tendrás 1 minuto para usar en cada una de las cuatro rejas el FUEGO de TRICKY. De esta forma se abrirá una puerta por la que debes continuar.

La siguiente zona es un precipicio que puedes pasar sin ningún problema, ya que hay un puente invisible. En el fondo vas a ver un bloque de hielo, al derretirlo conseguirás la CORNETA DE DINOSAURIO.
Roots escribió:....La siguiente zona es un precipicio que puedes pasar sin ningún problema, ya que hay un puente invisible. En el fondo vas a ver un bloque de hielo, al derretirlo conseguirás la CORNETA DE DINOSAURIO.

Hey amigo muy valiosa toda tu información, ya logre avanzar el game y voy por una zona de volcan o algo asi

muchas gracias por la ayuda

muchos sadu2
10 respuestas