Encallado en Story of Thor 2 de Saturn

Hace 2 días que he conseguido este juegazo que durante toda mi vida quise jugar. La cuestión es que voy por la 2ª mazmorra (la de fuego) y no consigo abrir la puerta que hay a la izquierda nada más entrar en la mazmorra, no consigo la piedra azul que hay encima de un tronco y tampoco consigo bajar una bola de hierro negra que está encima de 3 troncos. Conseguir he conseguido la varita y llegar, creo, hasta la última puerta que no puedo abrir.

He mirado en gamefaqs y pone que con la varita debería poder romper los troncos pero yo le doy y nada de nada.

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias por adelantado.

PD: el juego creía que sería la ostia y lo realmente lo es, me encanta.
Mira que eres malo...

Para romper los troncos tienes que hacer el ataque con el bastón, dejas pulsado el boton de atacar y pulsas adelante, atrás adelante y sueltas el botón.

Si no recuerdo mal la llave esta en el tronco ese.

Yo voy ya por la penúltima o última mazmorra y aunque al principio me pareció una patata de juego comparado con el de megadrive la verdad es que ha acabado gustando bastante.
Que yo recuerde para romper los troncos habia que hacer lo siguiente con la varita equipada:

Mirando hacia la derecha sería:
><> + botón de golpear

Y así se rompen los troncos.

Para lo de la puerta, si no recuerdo mal, se llegaba desde otro sitio al que accedes más adelante...
Yo me lo pasé hace un par de meses y me pareció muy superior al 1º, me encantó.
La mayoría de los ataques especiales aparecen explicados en algún dolmen o algún panel casi siempre cerca de donde te hará falta ponerlos en práctica.

Ya te han comentado lo que tienes que hacer pero también es recomendable que no pases por alto ninguno de esos mensajes, que total, son diez segundos de lectura y te pueden evitar el quedarte atascado como te ha pasado.

Ala, suerte con la aventura y a disfrutar del juego que te queda todavía prácticamente todo XD
Gracias a todos, el problema es que lo estoy jugando con emulador y el texto no se me ve completo y si tiene 2 líneas el texto veo el principio del texto. Me lo hubiera jugado si tuviera otra vez la saturn pero no la tengo ya jeje.

A mí me parece una continuación decente al de megadrive con grandes gráficos en 2D, me está gustando mucho.

Salu2

Edito: a 50HZ ya veo las letras xD Ahora ya podré leer los textos bien jajaja
Vuelvo a estar encallado xD

Tengo que ir al Santuario de la oscuridad y no lo encuentro. Se que tengo que usar el bicho del sonido pero no se donde tengo que deshacer los cristales.

1 ayudita please :P

Gracias
Tienes que ir al bosque donde has sacado a Bawu desde el último agujero (creo recordar) que conduce al subsuelo en el oeste. En el noroeste encontrarás un cuenco de hierro para invocar a Brass y un cristal dorado que tapa el camino al norte. Usa su ataque con carga (mantén presionado A) mientras apuntas al cristal y entonces podrás pasar.
El último agujero? a cual te refieres? Porque creo que me he tirado en todos y no acierto macho :S
http://www.youtube.com/watch?v=dWB6CpVfxNw
solo vale mirar los 42 primeros segundos [looco]
sino te arrepentirás eternamente
estoybien escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dWB6CpVfxNw
solo vale mirar los 42 primeros segundos [looco]
sino te arrepentirás eternamente

Oye pues nunca había llegado a ese agujero. He sido bueno y he visto 42 segundos, el juego me mola y no quiero reventarlo.

Muchas gracias [oki]
9 respuestas