Encallado en una fase del Halo.

Buenas.

Estoy en una fase donde hay una pasarela en forma de anillo y unos planetas virtuales flotando en el aire, con el anillo Halo a su alrededor.

Me acabo de cargar a unas 5 naves que me atacaban con laser. Supongo que ya sabeis a que fase me refiero.

Pues la robot esa de forma humanoide me dice que me tengo que cargar a Halo (mi version del juego es inglesa, no pillo todo lo que dice)... y que va a investigar algo de no se que para intentar usarlo para destrozar Halo.

A ver si alguien me puede ayudar en que tengo que hacer. Tambien hay una puerta per las luces estan rojas (cerrada) y ya no se que hacer. Tengo 4 granadas, la recortada de cartuchos y esa pistola que tira bolas verdes.

Bueno, gracias de todos modos. Nos vemos!!
Si no me confundo creo que estas dentro deuna especie de piramide, lo unico que tienes que hacer es abrir la puerta desde un boton que hay al lado, y salir de ahi, si te dejan [poraki]
me parece que es la zona de la piramide, como dice caronte.

Mira si te aparece la flecha de objetivo en el hud y si estás en esa zona de fuera de la piramide , cuando te hayas cargado a todo el mundo, busca algún banshee vacio y usalo para sobrevolar la zona y aterrizar en el puente que hay. Mas adelante tb tienes unas zonas de aterrizaje en lo alto de las paredes de la montaña, te bajas del banshee y tienes que llegar a unas salas con un conducto de energia en el centro. Cuando te cargues a todo bicho que ande por alli, acercate al conducto para desactivarlo/joderlo, te quedaras durante un tiempo sin escudo asi que cuidado..

edit: es como dice caronte, busca un panel cerca de la puerta de la pasarela y acabarás saliendo de la pirámide.
Ostias!!! Teneis razon!! Hay un peazo panel en la parte derecha de la puerta para abrirla... y yo sin verla. XD

Estoy cegato. Demasiadas horas jugando, jeje.

Muchas gracias por la ayuda. Voy a matar bichos.

Adios.
3 respuestas