Estoy en una habitación en la q no para de salir bombas de una puerta , parece haber una puerta en el techo, en la habitación de al lado consigo una llave, pero no consigo hacer nada ahí, no veo donde meter la llave, es en una pantalla q parece un hotel, que vas subiendo por ascensor. He probado hcaer cosas con las bombas pero no consigo nada, por favor una ayudita!! gracias!!
No recuerdo mucho, pero tienes que jugar con las bombas. Es posible que en una pared cercana, o techo o suelo, halla un dibujo que es como una puerta (no se si el dibujo se parece a una puerta, no recuerdo ) . Pues bien, creo que también tienes que jugar con el modo slow. Tienes que hacer que una bomba estalle justo en el centro de ese 'dibujo'. Al principio parece difícil, pero después sigue siendo igual de difícil .
Ala, ánimo, que te quedan muchas cosas, y muy difíciles casi todas ellas (almenos para el que escribe).
Tienes que hacer estallar una bomba justo delante de la puerta que hay en el techo mientras estas en modo slow. No recuerdo exactamente cual era la combinación de golpes que debes darle a la bomba para elevarla hasta la puerta del techo, pero prueba con una patata normal o con un gancho (agachate y puñetazo) o una combinación de los dos
Xi, es como dice Zeipo.
En modo SLOW, le metes un gancho de esos (abajo y puñetazo) se eleva un webo... entonces saltas y le pegas una patada. La bomba explota casi casi delante de la puerta amarilla esa, pero si mantienes un rato el modo slow, la explosión se hace mas grande y acaba rebentando la puerta.
ánimo
Khonan
Adicto
343 mensajes desde jul 2004 en Terrassa (Barcelona)
en la fase esa que empiezas en una base submarina (puede ser ) que te viene siempre un cohete/misil/torpedo hacia ti, cojo el transmisor, llevo la plataforma hasta donde parece que hay que subir... dos cosas:
-No consigo subir arriba con ella
-Viene el misil y la revienta
rapt0r escribió:Visto que hay mucho master en el juego XD
Aqui va mi duda:
en la fase esa que empiezas en una base submarina (puede ser ) que te viene siempre un cohete/misil/torpedo hacia ti, cojo el transmisor, llevo la plataforma hasta donde parece que hay que subir... dos cosas:
-No consigo subir arriba con ella -Viene el misil y la revienta
Que hay que hacer?
Saludos!
ESte trozo me costo lo suyo, supongo que con el slow/fast ya consigues que la plataforma suba y baje para que no la revienten los misiles, debes conseguir llegar a un sitio (no recuerdo cual) en el que la plataforma viene hacia ti (creo que esta siempre en el fondo) y luego puedes subir a ella, luego con el fast se eleva y llegas donde hace falta... creo recordar que era asi, me costo sus vidas conseguirlo...
Existe un metodo mucho más facil y rapido: puedes subrite en uno de esos misiles (a modo de plataforma) y desde ahí saltar a donde te indica el mapa. El misil te quitara algo de vida (dos corazones o algo asi) pero llegaras arriba en un momento
Hay que tener en cuenta que deberas calcular el momento exacto en que debes subirte al misil. Debes de tener en cuenta que cuando a Joe le sacan algo de vida se cae y esta "inoperativo" durante unos instantes. Bueno, pues cuando se levanta parpadea y es immortal durante unos momentos. Durante este corto tiempo puedes mantenerte encima del misil sin problemas y debes aprovechar para saltar y continuar con el mapa.
Explicado en palabras parece complicado pero a la practica es muy facil, mucho más facil que el metodo "estandar" de la plataforma teledirigida
Yo tambien tengo una duda, pero es un poco spoiler, asi que LEED SÓLO LOS QUE OS LO HAYAIS PASADO:
Es justo al final, en el capitulo "joe y silvia", nada más empezar estas en una sala en la que hay muchos robots al estilo matrix revolutions, en ella tengo que activar unos interruptores con la fuerza de la caida hacia abajo, pulsando para ello el boton B. Bien, he conseguido activar los tres interruptores, pero los consigo activar una vez de cada 50, y puesto que tengo q repetir este punto mas de una vez, hay alguna forma de hacerlo más rápido??
xuano666 escribió:Yo tambien tengo una duda, pero es un poco spoiler, asi que LEED SÓLO LOS QUE OS LO HAYAIS PASADO:
Es justo al final, en el capitulo "joe y silvia", nada más empezar estas en una sala en la que hay muchos robots al estilo matrix revolutions, en ella tengo que activar unos interruptores con la fuerza de la caida hacia abajo, pulsando para ello el boton B. Bien, he conseguido activar los tres interruptores, pero los consigo activar una vez de cada 50, y puesto que tengo q repetir este punto mas de una vez, hay alguna forma de hacerlo más rápido??
Muchas gracias, un saludo.
Eso es lo que yo creo:
Creo recordar que no hay nigun misterio Simplemente es cuestion de usar las plataformas moviles para subir lo más alto posible y después, como tu dices, activar los interruptores con la fuerza de la caida+SLOW. No querria esquivocarme, pero creo que no tiene más complicación. A mi me salia un 100% de las veces...
xuano666 escribió:Gracias Zeipo, debe ser q soy mu burro
Hombre! A mi este tipo de cosas me pasan muy a menudo en muchos juegos. Te bloqueas en un sitio y lo repites mil veces pero siempre del mismo modo... y no hay manera de que salga!!! Muchas veces dejo el juego, lo cojo al cabo de unos dias y... a la primera!!! xD