Encallado GTA lcs

Estoy en una mision de Vicenzo q tengo q ir a recoger su coche y me sigue la poli y es imposible llegar al taller de pintura siempre me detienen antes con pinchos en el suelo etc, parece imposible, se tiene que hacer algo mas?? o simplemente llegar al taller de pintura como se pueda?
si el truco es comerte los pinchos lo más tarde, hay unos primeros que si tomas otra calle no te los comes y luego creo que unos salen derepenre (o es como me lo pase yo) y llege con el coche destrozado al taller pero pude pasarme la misión ánimo.
no es imposible pase todo el jugo sin cheats [uzi]
con esepcion de la ultima mision [+risas] esa si estaba dificil [risita]
usais trucos?? Oooh pero si esta mamao el juego! lo mas dificil que vi en todo gta fue en el vice city para ir a robar un banco

al creador del hilo: los pinchos te los echan por la carretera no? solucion: vete por la acera y de paso atropellas a los polis que te echan los pinchos [fumeta]

PD: me acabe las misiones en 4 o 5 dias xDD
Custión de habilidad muchacho, la acera es un buen recurso ;)

Estoy igual que owa666, me acabé las misiones de la historia en menos de una semana, ahora, terminar el 100% del juego :D
Aun descubrí hoy la inmensa cantidad de minijuegos que tiene para completarlo 100%, es acojonante, pero no imposible :D

Un Saludo ;)
de acuerdo con owa666, ese juego es demasiado facil, la ultima mision es la mas dificil de todas, pero con un poco de teson se pasa bien

un consejo es cambiar el control del analogico al digital en una parte de esta mision, con eso lo tienes mas que facil
raistlin_wizard escribió:un consejo es cambiar el control del analogico al digital en una parte de esta mision, con eso lo tienes mas que facil

LO PONGO EN SPOILER PQ ES LA ULTIMA MISION (para no desvelar)

ni siquiera hace falta eso xDD para darle a los barcos con la gatlin gun lo mejor que se puede hacer es no moverlo en vertical, puest que la lancha de sal mete unos botes que pa que, y te lias xDD, luego en la isla, como toni apunta al cuerpo siempre es una desventaja, asi que para matar a los que estan por la isla escondidos use el francotirador
yo el unico "poblema"q tengo es q no me sale el salto unico en q hay q empezar desde al lado del chino en la primera isla pasar por el callejon y saltar hacia la obra por un sitio q explotó.donde hay q caer y con q lo aceis?¿?¿?¿??¿
juanperico escribió:yo el unico "poblema"q tengo es q no me sale el salto unico en q hay q empezar desde al lado del chino en la primera isla pasar por el callejon y saltar hacia la obra por un sitio q explotó.donde hay q caer y con q lo aceis?¿?¿?¿??¿

supongo que hablas de este chino
y este es el salto? es el unico que veo por los alrrededores:S

cuando me aclares eso lo miro y te digo, pero lo que ya te digo ahora, es que uses una pcj aunque parezcan de carretera, se usan de lujo como motos para todo xDD
9 respuestas