› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ALEJO3R7 escribió:la psp si arrancas con el L pulsado enciende bien¿?
yo lo probe sin media psp casi y va perfectamente mismamente si la arrancas sin pantalla los altavoces suenan.
juanmijm escribió:me parece a mi que lo que tu tienes mal es la faja que lleva el UP de serie, q es una puta mierda con perdon. Yo tb estaba como tu hasta qeu decidi quitarla, y soldar cables directamente de la placa al UP, hay un esquema alternativo para esto (aunque yo me lo hice testeanto con el polimetro, despues lo encontre) agregame a mi messenger y te lo paso juanmijm@hotmail.com.
Otra cosa es que revises el conector usb que trae el UP, porque a mi me lo dieron con un pegote de estaño entre las dos patillas centrales y no veas tu el follon que me dio...
Otra cosa, el UP tiene q estar completamente bien instalado porqeu si no te dara el diagnostic test failed dichoso y no te deja flashear ni la NAND del UP, aunque tu teoria de solo conectar los puntos de corriente masa y ciclo es buena.
Hazme caso y antes de morir en el intento quita todo, revisa bien las pistas denuevo e instalalo con el esquema que te voy a pasar.
Salu2