Encallado RE4, disco1, con guardaespaldas del galindo [SPOILER]

Bueno lo del titulo lo pongo asi para que no me digan que hago spoiler.
Bueno ahora si, pues estoy en un punto que me persigue "la mano derecha de Salazar" (el alien ese) y tengo que activar la corriente para poder coger el ascensor, el problema esta es k pone k tardara 4 minutos aproximadamente pero no hay manera, la puerta no se abre y el bicho mientras me va tundando, esquivo lo suyo pero siempre alguna da y como que quita lo suyo.
Tiro el bote de nitrogeno y le tundo lo maximo que puedo con la escopeta hasta que se le quita el efecto elado pero ni lo mato ni la puerta se abre.
Ademas si le disparo en normal a parte de tundarme no parece que le haga nada, a parte de gastar botiquines.
Haber si alguien me dice que hacer para salir de esa habitacion almenos, mas que que entonces pierde la gracia.
Bueno, no se, yo hice la tecnica ninja de comprarme un lanzacohetes y mandarlo a freir esparragos, si te sirve de algo... de esta forma no has de esperar los 4 minutos.

Teoricamente en esos 4 minutos se tiene que abrir la puerta, pero la verdad, tenia pasta de sobra y pocas ganas de dedicarme a esquivar un alien.
Este bicho que cuentas es bastante cabrón (que creo que se llama Noviciator o algo así), pero lo principal que debes hacer es no gastar ni una sola bala con él, porque no le vas a hacer ningún daño y sólo vas a perder munición.

El resto es sólo cuestión de habilidad desde que activas la corriente del ascensor hasta que escapas. En fin, en cuanto activas la corriente se cierra la puerta de la estancia (el bicho ya está dando por culo sin salir por completo), con lo que hay que ir a pulsar el botoncito, y en ese momento sale el Noviciator por completo. Tirale la botella de hidrógeno para darte un respiro, pero eso no te va a evitar tener que esquivar unas cuantas veces (dando vueltas por los pasillos). En cuanto se abra la puerta, a correr, siendo aconsejable que le tires la botella de hidrógeno que hay en el pasillo cuando esté cerca. De ahí lo mejor es moverse a la sala "congelada" donde hay munición para la TMP y esperar a que venga a por ti para tirarle otra botella de hidrógeno (en adelante BH). Entonces es el mejor momento para ir a la sala del ascensor y esperar a que venga. Al bicho le da tiempo a llegar mucho antes de que venga el ascensor, así que debes utilizar la última BH que hay en la sala para tomar aire, aguantar unas cuantas embestidas más, y fuera.

Espero que te haya sido de ayuda.

P.D: A ver cuanto tarda alguien en venir a reprocharte que no has puesto esto en el hilo "oficial", donde encontrar lo que uno está buscando es poco menos que imposible.
yo hice la tecnica ninja de comprarme un lanzacohetes y mandarlo a freir esparragos, si te sirve de algo... de esta forma no has de esperar los 4 minutos.

Yo tenia un lanzacoetes que me encontre, pero bastante antes hubo un punto en k no tuve valor de enfrentarme a los dos "cegatos" yo solo asi qeu se lo tire [uzi] ratataaaa

Entonces cuando se congele se supone que le he de disparar o no, porque eso lo hago, le disparo con la escopeta cuando se congela pero no pasa nada, y luego me dedico a huir pero simpre me mata pq la puerta no se abre ni por casualidad.
por favor, para estos temas usad el Hilo Oficial RE4

gracias

salu2 [oki]
Getta escribió:
Yo tenia un lanzacoetes que me encontre, pero bastante antes hubo un punto en k no tuve valor de enfrentarme a los dos "cegatos" yo solo asi qeu se lo tire [uzi] ratataaaa

Entonces cuando se congele se supone que le he de disparar o no, porque eso lo hago, le disparo con la escopeta cuando se congela pero no pasa nada, y luego me dedico a huir pero simpre me mata pq la puerta no se abre ni por casualidad.

La congelación sólo sirve para darte tiempo, así que lo único que te queda es correr y tener buenos reflejos hasta que se abra la puerta del ascensor. Te aseguro que la puertecita se abre, aunque hay momentos en los que piensas que no se va a abrir nunca. La tensión es genial, igual que el juego.
efectivamente, dedicate a esquivarlo hasta q llegue el ascensor.
Pues yo creo ke el bichejo ese se puede matar, lo lei en el Hilo Oficial, pasaros por alli y preguntad.
Salu222222
Si no recuerdo mal, yo lo revente, use todas y cada unas de las botellas de nitrogeno que habia, y lo cosi a tiros con todo lo que tenia, magnun, escopeta, todo, y en la ultima botella murio ^_^.
DANIPSX escribió:Si no recuerdo mal, yo lo revente, use todas y cada unas de las botellas de nitrogeno que habia, y lo cosi a tiros con todo lo que tenia, magnun, escopeta, todo, y en la ultima botella murio ^_^.

Sasto, yo tb lo mate, dandole todo lo fuerte q puedas en cada una de las congelaciones cae al final, justo antes de q la taquicardia se convierta en infarto X-D. Luego t deja todo el dinero q llevaba en la cartera, q siempre viene bien.
Una cosa, la puerta de la q hablas no tienes q esperar a q se abra, tienes q ir tu a abrirla, ni de coña hay q aguantar 4 minutos en la pequeña sala de la puerta, hay q esperar 4 minutos al ascensor, pero t puedes ir moviendo por los demas pasillos y aprovechar las bombonas como ya se ha dicho.
Bueno, q t sea leve, q estas ante uno de los top3 de bosses del RE4.
Pues yo solo con la escopeta me lo cepillé, de hecho pensaba que si no te lo cargabas no te podias escapar.
Por cierto, me he dado cuenta que con la chicago tipewriter (o como se escriba) te lo cargas facilmente sin congelarlo. Asi que parece que aunque no esté congelado si le quitas pero mucho menos.
Otro mas que cosió a tiros al puto monstruito este. Anda que no te pone nervioso cuando te sigue ni nada, laaaaaleche. 4 botellas, magnum a tope y con unas 10 balas (potencia 20.0 si no recuerdo mal) para casa [toctoc]

[bye]!
Pues gente, en serio yo no se de donde sacais la puta pasta, yo he ido de culo en cuestion de dinero hasta el final que es cuando sueltan algo decente....
Vale, con lo de que puedo abrir la puerto y ir por las demas salas mientras me persigue me conformo. Mi problema era que me quedaba en la sala del interruptor dando vueltas en circulos alrededor de una verja (llegue a estar mas de 8 minutos dando vueltas como un jilipollas) pensando que la puerta se abria sola. Ahora que lo se el alien pillara cacho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para los que mataron al monstruito, ¿que munición utilizabais después con los dos gigantes (bueno, con uno, que el otro "se cae")? Porque el lanzacohetes se puede comprar, pero la munción de las otras armas no...
La primera vez que me enfrente a ese "bichito" me rebano la cabeza

la segunda lo mate encerrado esperando a que se abriera la puerta. Me puse en una esquina y desde ahi escopetazos y cunado estaba muy cerca euipe TMP hasta que gaste todas las balas. Tendria en torno a 400 balas. Tambien consumi hierbas a mas no poder

Como vi que me había quedao sin casi nada, pues comprendi que ese no era un sistema eficaz. Asi que cargue la partida otra vez y fui escapando hasta que llego el ascensor

La segunda vez que me pase el juego ya fui a lo facil "cañonazo con el bazoka y tranquilidad.

p.D. sobre los 2 gigante, siempre "cae" uno y al otro con el bazoka. Es de los pocos casos en que uso el bazoka pa ahorrame sustos
Evil Mask escribió:Para los que mataron al monstruito, ¿que munición utilizabais después con los dos gigantes (bueno, con uno, que el otro "se cae")? Porque el lanzacohetes se puede comprar, pero la munción de las otras armas no...

TMP a saco y las granadas que tenia en ese momento...ah jugaba en normal.
Yo el lanzacohetes menos mal q no lo compre, cuando lei por ahi q era de un solo disparo...¡menudo timador esta hecho el buhonero!! [qmparto] Una curiosidad: El lanzacohetes q encuentras en el castillo "de gratis" lo use en el avispero ese gigante del q t salen muchos bichos voladores a ver q pasaba....y se cayo en pedazos!!y luego dejaba un monton de cristales de estos para engarzar en las pintas de cerveza, entre ellos un preciado cristal azul.
Evil Mask escribió:P.D: A ver cuanto tarda alguien en venir a reprocharte que no has puesto esto en el hilo "oficial", donde encontrar lo que uno está buscando es poco menos que imposible.

Ackman escribió:por favor, para estos temas usad el Hilo Oficial RE4

gracias

salu2 [oki]

[poraki]
Evil Mask escribió:Para los que mataron al monstruito, ¿que munición utilizabais después con los dos gigantes (bueno, con uno, que el otro "se cae")? Porque el lanzacohetes se puede comprar, pero la munción de las otras armas no...

MMMMmmmm ¿TODO? XD no, en serio, con los gigantes siempre suelo acabar con municion 0 patatero, al primero lo acabñe de matar a cuchilladas, y al de la fundicon me lo hubiera cargado con algun toque mas, pero no me quedaban ya spays XD a la segunda ya cayó antes, no se muy bien como. Los gigantes son unas mariconas, no hace falta el lanzacohetes, yo lo hice pal colega del galindo que no se apercibia de que le estaba cascando y otro para el galindo en si, que me cansaba de hacer punteria. Compé otro para Saddler pero no se si apercibió mucho, con el de Ada si voló vivo.

A ver si tengo un poco de tiempo entre parciales y el desaroyo de mi javatetris online y me acabo el Ada assignement, que el mierda de Krausser me daba caña.
Pues yo a la mano derecha de salazar me lo cargue con las bombonas y la escopeta,y a los gigantes tirandoles con el lanzaminas a la cara [uzi]
Pos va a ser que al final todo se puede solucionar con plomo.

Desde luego, como tenga tiempo y me lo juegue una segunda vez, el noviciator se va a comer un misil de bazooka como está mandado.
es tio si que es chungo esquivarle y esquivarle
21 respuestas