Encallaisimo en REmake, help

He estado un par de horas jugando y lo único que he conseguido de bueno es la magnum.

Tengo un medallón de plata, otro de oro, un libro de madera que no tiene nada escrito dentro, un bote de v-jolt que no he usado, un disco óptico y me falta la base de piedra de una pieza octogonal (la otra sí que la tiene). Me he pateado todo el mapa y na macho...

Donde voy o que hago porque estoy bastante desesperadito ya...
¿Has mirado en los túneles del jardin?
No se que túneles te refieres. El único sitio que no he podido acceder es donde hay una cascada que parece que hay una entrada atrás y no puede pasar "no vaya a ser que se moje..."
Para pasar a través de la cascada tienes que volver a utilizar la manivela. ;)
Y ese libro de madera ¿no será uno de los mapas de la mansión? Sé que has de colocar un trozo de madera encima de una chimenea y luego usar el mechero. [bye]
Ok usaré la manivela esa de paso dime donde la pongo xD

Y eso del libro de madera... miraré en la chimenea esa que cuando la enciendes se iluminan como unas guías en la pared.

El libro de madera lo pillé de casualidad en una mesa que había en un pasillo...
Bueno la manivela aunque supongo que lo sabras,pero por si no lo sabes,has de volver a utilizarla en la piscina.
En cuanto a la chimenea supongo que te refieres a la que está en el 2º piso al final de un pasillo.
[bye]
Presupongo que ya tienes la llave en forma de casco y la bateria del 4to piso. (al que se llega desde el ascensor)

Detras de la catarata esa donde no puedes entrar hay un hueco donde puedes meter una bateria para poner en marcha el ascensor. En cuanto este funcione vuelves a llenar la piscina de agua (con la manivela) para secar las cataratas y poder entrar en las minas.
La batería ya la puse, pues entonces lleno la piscina y listos ;)

Gracias peña [ok]
7 respuestas