Encallao en OTOGI myth of demons help please!!!

Hola people, haver me a entrado la vena de otogi, pero estoi encallao, i hace un monton de tiempo k lo tengo i no hay manera de passar de ese punto i mira k estoi arto de intentarlo pqero eske nadie me a savido explikar bien como passarme este cacho del otogi :S

estoi en la pantalla onde voi con un barco i van cayendo como "babosas" i te unden el barco i claro, tu tienes de evitarlo, i eske mmego al final onde hay una mu bestia le salto encima pq me unde e lbarco i no puedo matarla, no se k hacer i es la 4 o 5 pantalla, me podeis ayudar plis!? eske llega el 2 i kiero tener el 1 acavado, thank's! :D
Hola. Pues si no recuerdo mal lo que tenias que hacer era matar lo mas rapido posible a las babosas pequeñas, a base de espadazos, con el combo ese que acababa muy fuerte (no me acuerdo muy bien cual era el orden pero creo que era "golpe suave""golpe suave" + "gope fuerte", "X,X+Y"). Te tienes que mover muy deprisa entre la proa y la popa, no te quedes parado en uno de los lados pq seguro que en el otro ya tendras. Y con la babosa grande, pues casi seguro que ya tendras agua por las rodillas pero si le haces el combo ese 5 veces o asi cae fijo.
Ueee mucgisimas gracias!!! ya me lo passe, hiva de proa a popa a piñon matando a to dios a saco, gracias!!! :D:D:D ara stoi con el puto gusano volador ese xDD a meterle pues [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [beer]
yo también me quedé allí en lo de las babosas, a ver si algún ia lo retomo...
Idem,, me lo compre el otro dia de segunda mano, y ya me h a costado lo mio pasarme la fase de la ancient city y la puta estatuda, y ahora estoy en la del barquito, yo llego sin problemas al malo, pero este me cae enciam me peta el barco y como el agua te chupa el mana que no veas..... y en cuanto el mana se te acaba te matan asi que....
Es lo k me decian arriva, mata a saco los putos bichos esos k se te pegan al barco, o sea a piñon, todos e intenta llegar al monstruo con casi ninguno o con ninguno en tu barco i lue le pegas al bicho grande unos 5 combos de B+B+B+Y i lo fundes! ;) usa el mismo combo pa las babosas pekes! i usa la primera espada k va de coña! ;) un saludo!!! [bye]

PD: aun kestes en el agua si te keda mana puedes meterle caña al bicho!! ;)
Varios apuntes...

Como dicen lo importante es que cuando aparezca la gran babosa no tengas demasiadas de las pequeñas encima ya que si no se unde el barco rapidamente.

La espada inicial si la consigues reparar es de las mejores del juego.

Si un enemigo os cuesta mucho de abatir siempre podeis mirar de que casa de magia pertenece y comprar el hechizo de la casa contraria de mayor nivel(un ejemplo son los demonios ogro que a golpe de fuego caen rapidisimo).

Enga un saludo.
No recuerdo muy bien, pero hay una combinacion de botones que practicamente te permite volar (un gancho hacia arriba con la espada, haciendo seguido sin parar). Si te caes puedes volver a subir facilmente, incluso si te destruye el barco y no te matan con eso (a mi no me lo llego a destruir) puedes meterle desde el aire sin tocar el agua.
No recuerdo muy bien, pero hay una combinacion de botones que practicamente te permite volar (un gancho hacia arriba con la espada, haciendo seguido sin parar). Si te caes puedes volver a subir facilmente, incluso si te destruye el barco y no te matan con eso (a mi no me lo llego a destruir) puedes meterle desde el aire sin tocar el agua.

Si, es verdad, con esa combinacion, que yo tampoco me acuerdo como se hacia ( a ver si la encuentro) se conseguia que el tio se elevase sin utilizar el salto y podia llegar todo lo alto que quisieses y despues con el movimiento ese de "teletransportacion" podias llegar a donde querias.

Salu2.

Edito: Aqui teneis los combos, aunq en ingles, probarlos y a ver que sale :

X : Slash
X,X : Slash, Stab
X,X,X : Slash, Stab, Spin
X,X,X,X : Slash, Stab, Spin into Leaping attack
Y : Spin
X,Y : Slash, Spin
X,X,Y : Slash, Stab, Thrust
X,X,X,Y : Slash, Stab, Double Spin

X,B : Slash, Magic
X,X,B : Slash, Stab, Magic
X,X,X,B : Slash, Stab, Spin, Magic (This magic attack fires powered up)

X + L : Launching Assault

In the air Y: Downward slash (A very powerful attack with most of the sword
type weapons. The staff type weapons execute a spinning move which is less
effective)
8 respuestas