Hola
Antes de probar el Live lo criticaba, pensaba que no valía la pena soltar ni un euro por el juego online, pero el otro día me dio por pagar un mes.
Mis impresiones no han podido ser mejores:
-No he sufrido lag en mis carnes.
-El acceso es rápido.
-Puedes elegir el nivel de tus oponentes.
Aún así hay una pequeña pega, no siempre he disfrutado de la comunicación vía micrófono/auricular.
En el fondo, lo que ha cambiado en mi opinión previa a probar el Live es que vale la pena pagar por un servicio de calidad, aunque difiero en el importe mensual, 7€ me parecen excesivos teniendo en cuenta la cantidad de cosas que ya pagamos:
-Consola 400€
-LCD 1300€
-Cable 35€ mensual
-Juegos 70€
-Live 7€ mensual
Total--------------
1812€
Este es mi caso en particular, y estas pequeñas cuotas son las que más duelen, por que también juego a WoW, y claro, son 11€ por otra parte (aunque no tenga nada que ver con el Live), y si echas cuentas a final de mes... Pués ves que el entretenimiento digital es un lujo.
Desviándome un poco del tema alabo la filosofía de Nintendo, paga 1 sola vez, lo menos posible, y disfruta! La calidad del juego online gratuito de Nintendo iguala al Live en algunos aspectos (lag, posibilidad de encontrar siempre a gente jugando) pero pierde en cuanto a infraestructura (buscar amigos online, ver perfiles de jugador, comunicarte con ellos via micro/auricular...).
Un saludo,
Alex