Encantado con el Live!

Hola

Antes de probar el Live lo criticaba, pensaba que no valía la pena soltar ni un euro por el juego online, pero el otro día me dio por pagar un mes.

Mis impresiones no han podido ser mejores:

-No he sufrido lag en mis carnes.
-El acceso es rápido.
-Puedes elegir el nivel de tus oponentes.

Aún así hay una pequeña pega, no siempre he disfrutado de la comunicación vía micrófono/auricular.

En el fondo, lo que ha cambiado en mi opinión previa a probar el Live es que vale la pena pagar por un servicio de calidad, aunque difiero en el importe mensual, 7€ me parecen excesivos teniendo en cuenta la cantidad de cosas que ya pagamos:

-Consola 400€
-LCD 1300€
-Cable 35€ mensual
-Juegos 70€
-Live 7€ mensual
Total--------------
1812€

Este es mi caso en particular, y estas pequeñas cuotas son las que más duelen, por que también juego a WoW, y claro, son 11€ por otra parte (aunque no tenga nada que ver con el Live), y si echas cuentas a final de mes... Pués ves que el entretenimiento digital es un lujo.

Desviándome un poco del tema alabo la filosofía de Nintendo, paga 1 sola vez, lo menos posible, y disfruta! La calidad del juego online gratuito de Nintendo iguala al Live en algunos aspectos (lag, posibilidad de encontrar siempre a gente jugando) pero pierde en cuanto a infraestructura (buscar amigos online, ver perfiles de jugador, comunicarte con ellos via micro/auricular...).

Un saludo,
Alex
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Lo de Nintendo hay que tener en cuenta que es su primera pata en el juego online, y para ser gratuito, el servicio es muy bueno, mejorable, pero si contamos que es la primera vez es perdonable.
En cuanto al live, yo disfrute de él hace 4 o 5 meses, y es lo mejor que he visto jamás, hace poco que tengo el WoW, y otra maravilla en mis manos [jaja]
Creo que buscando ofertas en supermercados (eroski), webs (play.com) y demas, el live te puede salir mensual a 2,5€. Cosa que se agradece.
Hola

Pués lo buscaré, pero en Palma de Mallorca no he visto nada... :/

No he probado en play.com, ahora le echo un vistazo.

Alex
también juego a WoW, y claro, son 11€ por otra parte

¿te duele pagar 7 euros al mes por poder jugar a MUCHOS juegos y pagas 11 euros o mas al mes por jugar a un unico juego?? tio, en serio, replantealo porque vamos si pagas por el WOW lo del LIVE tendria que parecerte un jodio regalo.

por cierto, nadie te obliga a pagar esto: LCD 1300€ puedes jugar perfectamente con una tele normal, asi que 1812€-1300=512 MENUDA DIFERENCIA, ademas me parece que te estafan un peli con los 1300 del LCD por menos de 1000 euros tienes LCD de 32 pulgadas, a menos claro que te vayas a las 40 pulgadas, pero repito, no es necesario ni muchisimo menos para jugar a la consola.
Yo tambien era una persona que el live no le llamaba mucho,al final un colega me convencio de ponermelo y ahora no puedo pasar sin jugar por el live,es una pasada [angelito]
acard escribió:por cierto, nadie te obliga a pagar esto: LCD 1300€ puedes jugar perfectamente con una tele normal,

Después de leer este comentario tengo dos cosas claras:

1) No has visto nunca una 360 y un LCD
2) Si quieres disfrutar de la nex-gen necesitas un LCD

Decir que no te ponen una pistola para comprarlo es verdad, pero también es verdad que un motivo crucial para cambiarse de 480 a 720/1080 es el salto de calidad, si no fuera así me quedaría con la Xbox o la Ps2 y Santas Pascuas.

Un saludo,
Alex
Yo creo que tu tiras mucho de lujos mas que nada, porque yo toda la gente que conozco juega con televisores de TUBO y si no notas que es NEXT gen es porque no ves muy bien, porque se nota igual, que tienes mas resolucion vale si, eso no ara que tu personaje tenga 4 dimensiones en vez de 3.
en vez de lcd tambien vale el plasma no?.es ke me voy a pillar una hoy y no se cual?.
ayudenme pro favor y un saludo.
la questión:PLASMA VS LCD.
Esto... Nex-Gen para seguir jugando en un Televisor de Tubo? No, gracias.

Respecto a LCD vs Plasma pásate por el hilo de electronica de consumo:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141

Ahi te ayudaran mejor que nosotros.

Un saludo,
Alex
hola lcd=resolucion plasma=tamaño, hay tienes la principal diferencia, tb entra en juego la durabilidad y demas, pero la principal diferencia es esa, a mi parecer, esa conclusion peca de simple pero creo que es lo que mas se acerca.

por otro lado, tio yo pago 60 euros al año / 12 no son 7... son 5 que son 2 euros menos al mes

arcard escribió:
¿te duele pagar 7 euros al mes por poder jugar a MUCHOS juegos y pagas 11 euros o mas al mes por jugar a un unico juego?? tio, en serio, replantealo porque vamos si pagas por el WOW lo del LIVE tendria que parecerte un jodio regalo.

respecto a pagar el wow, eso no tiene mucho que ver, se lo digo a arcard, yo pague wow 1 año y medio, y he jugado mas a ese juego que a todos mis juegos que tengo por xbox live sumados, asi que no tiene nada q ver q sea 1 juego o mil, sino lo que lo uses.

saludos.
Hola

Digo 7 por que solo he pagado un mes (para probar).

Respecto a lo del Wow no tiene nada que ver con el Live, simplemente lo comentaba por que se van sumando cuotas y al final es un clavo.

Pese a todo, para mi, el Wow es de las que más vale la pena pagar (aunque tampoco me guste y me parezca igualmente cara).

Un saludo,
Alex
Morg escribió:Hola

Digo 7 por que solo he pagado un mes (para probar).

Respecto a lo del Wow no tiene nada que ver con el Live, simplemente lo comentaba por que se van sumando cuotas y al final es un clavo.

Pese a todo, para mi, el Wow es de las que más vale la pena pagar (aunque tampoco me guste y me parezca igualmente cara).

Un saludo,
Alex

opino igual, el wow es increible y merece de largo pagar las cuotas, al menos a mi me merece la pena pagarlas, por eso la pagaba, lo de lso 7 euros mensual tienes razon, pero cojete al menso trimestrales :D
supongo que me hago viejo pero......
Que es el WoW?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ertito escribió:supongo que me hago viejo pero......
Que es el WoW?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

World Of Warcraft, un juego de PC.
yo la verdad no me hiba a comprar el 360 pero como ya me habia aburrido con el play2 decidi comprarlo y dije no pss..de aqui a que llega el PS3 y lo veia flojo y probe el LIVE y WooooW.....de maravilla es lo mejor, valla que sin duda las mejores compras que eh hecho en mi vida!!!!
Ahora adquiri el Xblox live gold por un año.
Salu2
Lo mejor que podrían hacer desde M$oft es bajar el precio de los juegos, al menos los que estén hechos para el Live, como el Chromehounds, porque me parece excesivo pagar 70 euros (el salto del "backup" al original me ha matado a mi particularmente).

Saludos,
Alex
16 respuestas