LEFTFIELD escribió:Yo de la PS Vita tengo claro que pasaré a algún sistema que me permita jugar a juegos de Steam con Windows de manera portátil.
LEFTFIELD escribió:Creo que el paso lógico sería pasar de Vita a Switch, pero al menos en mi caso me parece que de momento todavía no tiene un catálogo suficientemente completo y además es un pastizal la consola más los juegos.
LEFTFIELD escribió:De la PS Vita 2 yo al menos la doy por imposible.
Así que actualmente estoy dándole vueltas a la GPD Win. No moverá juegos recientes pero tengo un lastre de muchos años en pc, además de ganas de jugar algunos clásicos en portátil.
LEFTFIELD escribió:Triste lo de la Vita. Es mi consola favorita. Me parece sencillamente perfecta salvo porque el catálogo se quedó cojo con algunos de los juegos llamados "grandes". Yo me conformaba con esos Splinter Cell viejos HD, Tomb Raider Trilogy, algún juego más de coches...
mrwili3ds escribió:Por último estarían las consolas Android (Nvidia Shield, GPD X D, W3D, Singularity 192 de JXD)
vjav escribió:Son opiniones, a mi la switch no me convence nada como sobremesa es un pedo comparada con one y ps4 y como portátil me parece grande y los mandos incomodos
whitedragon escribió:Con juegos como doom, wolfenstein, la noire, bayonetta, dark souls o skyrim en switch, no es que nintendo le haya pasado la mano por la cara a sony, es que se le ha cagado en la boca y se lo ha hecho tragar. No es que switch sea lo mas parecido a vita, es que es infinitamente mejor que vita en todos los aspectos. Ojo, que yo tuve vita de salida y estaba muy contento con ella, pero vamos ha sido ver lo que está sacando nintendo para switch, que tiene desde juegazos de neogeo hasta el puto dark souls, y ya de vita ni me acuerdo. Aunque pasé muy buenos ratos con vita, switch esta 1000 pasos por delante.
pepelu 1975 escribió:whitedragon escribió:Con juegos como doom, wolfenstein, la noire, bayonetta, dark souls o skyrim en switch, no es que nintendo le haya pasado la mano por la cara a sony, es que se le ha cagado en la boca y se lo ha hecho tragar. No es que switch sea lo mas parecido a vita, es que es infinitamente mejor que vita en todos los aspectos. Ojo, que yo tuve vita de salida y estaba muy contento con ella, pero vamos ha sido ver lo que está sacando nintendo para switch, que tiene desde juegazos de neogeo hasta el puto dark souls, y ya de vita ni me acuerdo. Aunque pasé muy buenos ratos con vita, switch esta 1000 pasos por delante.
Tanto como que son 2 consolas de generaciones diferentes , se llevan casi 6 años q en tecnología es un mundo, una es una portátil y la otra es consola híbrida y podría seguir , pero me está entrando ganas de siesta y me da pereza ya contestar a los que se emperran hasta en 2 hilos distintos en comparar switch con vita
whitedragon escribió:pepelu 1975 escribió:whitedragon escribió:Con juegos como doom, wolfenstein, la noire, bayonetta, dark souls o skyrim en switch, no es que nintendo le haya pasado la mano por la cara a sony, es que se le ha cagado en la boca y se lo ha hecho tragar. No es que switch sea lo mas parecido a vita, es que es infinitamente mejor que vita en todos los aspectos. Ojo, que yo tuve vita de salida y estaba muy contento con ella, pero vamos ha sido ver lo que está sacando nintendo para switch, que tiene desde juegazos de neogeo hasta el puto dark souls, y ya de vita ni me acuerdo. Aunque pasé muy buenos ratos con vita, switch esta 1000 pasos por delante.
Tanto como que son 2 consolas de generaciones diferentes , se llevan casi 6 años q en tecnología es un mundo, una es una portátil y la otra es consola híbrida y podría seguir , pero me está entrando ganas de siesta y me da pereza ya contestar a los que se emperran hasta en 2 hilos distintos en comparar switch con vita
Y qué tiene de malo? si nintendo ha sacado una portatil que me da todo lo que buscaba en vita y mas, pues puedo decirlo y estar feliz por ello o tengo que pedir perdón?
Es que pedir algo parecido a vita es como pedir algo parecido a una patada en los.huevos. Teniendo switch en el mercado, vita ya no es mas que una curiosidad para coleccionistas.
Y ojo, a mi el catalogo de vita me parece mucho mejor que el de 3ds (o mas de mi gusto) y como consola me gusta mucho mas, pero switch ya es otra historia, nintendo se ha puesto las pilas pero bien.
whitedragon escribió:pepelu 1975 escribió:whitedragon escribió:Con juegos como doom, wolfenstein, la noire, bayonetta, dark souls o skyrim en switch, no es que nintendo le haya pasado la mano por la cara a sony, es que se le ha cagado en la boca y se lo ha hecho tragar. No es que switch sea lo mas parecido a vita, es que es infinitamente mejor que vita en todos los aspectos. Ojo, que yo tuve vita de salida y estaba muy contento con ella, pero vamos ha sido ver lo que está sacando nintendo para switch, que tiene desde juegazos de neogeo hasta el puto dark souls, y ya de vita ni me acuerdo. Aunque pasé muy buenos ratos con vita, switch esta 1000 pasos por delante.
Y qué tiene de malo? si nintendo ha sacado una portatil que me da todo lo que buscaba en vita y mas, pues puedo decirlo y estar feliz por ello o tengo que pedir perdón?
Es que pedir algo parecido a vita es como pedir algo parecido a una patada en los.huevos. Teniendo switch en el mercado, vita ya no es mas que una curiosidad para coleccionistas.
Y ojo, a mi el catalogo de vita me parece mucho mejor que el de 3ds (o mas de mi gusto) y como consola me gusta mucho mas, pero switch ya es otra historia, nintendo se ha puesto las pilas pero bien.
pepelu 1975 escribió:El mérito de vita es que aún así, tenéis que recurrir a ella como vara de medir con swicth en una comparativa demagógica y ventajista y si es en 2 hilos mejor que en uno