Encantado son Simyo

Pues nada señores, me gustaría compartir con vosotros mi satisfacción tras mi experiencia con Simyo. Soy usuario Orange prepago, y hace meses me hice un contrato con Simyo ya que las condiciones son muy ventajosas: te sale gratis (la SIM cuesta 10€ y te los regalan en saldo) y no hay consumo mínimo mensual, vamos que probarlo sale gratis.

Lo he tenido un poco aparcado pero acabo de hacer un viaje de trabajo y he preferido llevarme el Simyo para no verme sin saldo con el Orange. Resultado: genial. La tarifa es muy barata, 8 cent/min con 15 cent de establecimiento a cualquier operador y cualquier hora. La cobertura, la misma que Orange (hablo de cobertura nacional, en el extranjero no sé). Tu información, en todo momento la controlas online: factura, gasto, nºs llamados, accesos a internet...

En fin, he acabado encantado. Se lo recomiendo a aquel que no quiera complicaciones y busque una tarifa baja a cualquier operador. El único motivo por el que conservo mi Orange es pq el 80% de mis llamadas son a mi mujer y la tengo como mi preferida Orange (léase 3 cent/min), de no ser así ya le habría dado la patada.
Pues si tu mujer se hace de Simyo os salen gratis las llamadas los 10 primeros minutos, sólo pagas el establecimiento de llamada, por otro lado si la recomiendas pues os llevais 5 eurillos cada uno.
Yo tambien recomiendo Simyo a todo el mundo, antes tenia "vomistar" y tenia que pagar 9€ sin hablar y en Simyo no me cobran nada.
Vamos que a final de mes te ahorras una pasta y de verdad que se nota, en cuanto a cobertura pues de momento no he tenido ningun problema, va bien en todas partes donde vayas. [ok]

Un saludo.
Yo tambien he cambiado un numero esta semana de orange a symio y todo muy bien. He comprado en su web un nokia libre por 19 euros y te regalan 10 en llamadas.
Seguramente en unos meses me cambie todos los telefonos a symio porque las llamadas entre ellos son los 10 primeros min gratis, solo pagas establecimiento.
Yo tambien me abri una linea en symio. Por 19 euros te regalan un movil LIBRE y 10 euros en llamadas, o sea, que un movil libre por 9 euros es muy buen precio. El movil es sencillito, pero tiene hasta radio fm y auriculares. Las llamadas baratisimas, a 8 centimos el minuto, a cualquier operados y a cualquier hora. Mas barato creo que ya es imposible. Y lo mejor de todo, no hay diferencia entre tener contrato o prepago, pues no exigen en contrato un consumo minimo mensual, cosa que si me ocurria con yoigo y por eso me cambie a symio. De todas maneras yo sigo con otra linea por contrato con vodafone, ya que asi me pillo cada 18 meses un movil muy bueno a un precio bajisimo por el truco del amago de portabilidad. Ahora esta muy barato el nokia n95 de 4 gb, pero cuando yo me lo pille por el truco del amago, me salio por 99 euros, cuando en tienda fisica, por portabilidad, me salia por 270 euros. Ahora lo que hago es que por las mañanas suelo llevar el movil de symio (cualquiera paga las tarifas de vodafone de llamar por la mañana) y por las tardes llevo el de vodafone (tengo que gastar como sea lo 10 euros de consumo minimo de contrato).
Yo estoy en proceso de portabilidad de Orange a Simyo. Page 1€ la sim + 3,95€ gastos de envio por visa.

Hoy me a llegado un sobre con la SIM y una factura con el valor de 10€ como que es "simyo contrato pioneros". Ya veremos si esto lo cobran pq eso no les pienso pagar ya q no lo habian nombrado en ningun momento.

Por lo demás parece una empresa que esta bien y es una opción a tener en cuenta sino quieres estar con las demás empresas grandes de telefonia las cuales son unos chorizos.
pues yo estoy en simyo y me voy a pepephone que tiene cobertura vodafone y son 7 cent mim.
yo llevo con simyo desde mediados de diciembre, me di de alta un numero nuevo, porque los de vomistar ya me tocaron los coj... y no me dieron la portabilidad, les corte el recibo y ya se preocuparon ellos de cortarme la linea asi que genial jejej, bueno eso, llevo desde diciembre en simyo, y todavia no he pagado ni un duro!! me dieron 10 euros de saldo al darme de alta, y a mi eso me dura la de dios, ademas con lo de invitar a gente un colega se ha hecho tb de simyo y nos han dado 5 euros a cada uno, asi que como minimo hasta mayo voy a seguir sin pagar nada (uno que casi no tiene vida social jejej) y el servicio muy bien, solo una pega, al recibir los MMS (que no SMS ojo) te cobran 2 centimos de conexion a internet, un mal menor en comparacion con todo lo que se gana
6 respuestas