Yo tambien me abri una linea en symio. Por 19 euros te regalan un movil LIBRE y 10 euros en llamadas, o sea, que un movil libre por 9 euros es muy buen precio. El movil es sencillito, pero tiene hasta radio fm y auriculares. Las llamadas baratisimas, a 8 centimos el minuto, a cualquier operados y a cualquier hora. Mas barato creo que ya es imposible. Y lo mejor de todo, no hay diferencia entre tener contrato o prepago, pues no exigen en contrato un consumo minimo mensual, cosa que si me ocurria con yoigo y por eso me cambie a symio. De todas maneras yo sigo con otra linea por contrato con vodafone, ya que asi me pillo cada 18 meses un movil muy bueno a un precio bajisimo por el truco del amago de portabilidad. Ahora esta muy barato el nokia n95 de 4 gb, pero cuando yo me lo pille por el truco del amago, me salio por 99 euros, cuando en tienda fisica, por portabilidad, me salia por 270 euros. Ahora lo que hago es que por las mañanas suelo llevar el movil de symio (cualquiera paga las tarifas de vodafone de llamar por la mañana) y por las tardes llevo el de vodafone (tengo que gastar como sea lo 10 euros de consumo minimo de contrato).