yo es que de aqui me tengo que ir cuanto antes por que en tres meses me he convertido de una persona que le da igual todo y disfrutaba, en un trozo de carne que lo unico que hace es lamentarse y llorar a la mas minima, me da igual que se entere o que alguien no le guste lo que lee pero es asi, me he custionado muchas cosas,y llevo mucho tiempo como si fuera un drogadicto,me he centrado en una sola cosa y me he olvidado de mis amigos,mi estudios,de mi vida normal,me he ido a la calle muchas veces con el "mono",es increible pero es verdad,he ido a sitios con amigos y tal y no me lo he pasado bien por que he estado nervioso,pensando en otra cosa,abstraido,irritable,he pasado de amigos,estudios,mujeres,cosas que antes me divertian,me he llegado a convertir en una persona sin conciencia, en una especie de maquina, he estado una larga temporada sumido en la mas profunda amargura,ha llegado un punto que todo todo todo me ha dado igual y soy un ser monotematico,haciendo cosas que nunca haria,por que normalmente no soy asi,y he perdido todo mi orgullo y dignidad,cuando los que me conocen saben que soy una persona muy orgullosa y cabezona sanamente,el amor propiio a tomar por culo,he llegado a un punto que no sabia quien era ni que hacia y cual era mi vida,hay cosas que no se las deseo a nadie y una de ellas ha sido todo lo que he tenido que experimentar en esta temporada,no se si voy a seguir a delante,por que mentiria si digo si o no,practicamente no lo se,hay veces que toy or encima y hay otras que lo unico que hago es echarme a llorar,hubo un capitulo en mi vida hace 4 años en el cual dije que no lloraria mas en mi vida por que no habria nada peor por lo que llorar,fue cuando me quede sin padre,ahora recuerdo ese pensamiento que tube y joder,me veo gilipoyas,me estoy mirando a mi mismo durante esta ultima etapa y pienso que aun me falta algo por hacer,no se como voy a vivir este verano,pero solo espero que mi problema solo me afecte a mi,y no a mi ambito estudiantil,ni a mi familia cercana ni a mis mejores amigos.Aun no se como no he echo ninguna locura,sera por que no me he rendido del todo aun y lucho por lo qu e mas quiero,por que yo para mi no quiero nada,es triste pero es asi,yo nunca he querido nada para mis mismo,simplemente pasar desapercibido y mirar,siempre he estudiado y echo cosas para que mi madre estubiera contenta y no sufra,y he cuidado mi salud,por que arrastro una cosita desde pequeño que creo que ya la sabeis,me he tomado mis medicinas y me he cuidado por mi madre y hermana no lo pasen mal,no por que aprecie mi salud,he vivido para los demas,para mi no quiero nada sinceramente.
Le agradezco mucho a Nights y a Gref y que me perdonen si no los he tratado como se merecian pero ya saben que no he sido capaz de hacer nada conmigo mismo.
A Najwa por escucharme,darme animos y decirle que en el poco tiempo que la llevo conociendo que la quiero mucho y es una pedazo de amiga.
A Tere mas de lo mismo,muchas gracias por no parar de animarme y preguntar por mi y a ReverendoCabron por no parar de estar encima mio,A |Bou| por que es un pedazo de amigo y me lo ha ido demostrando,A esteban y a ale,que haber si me voy con ellos y salgo de esta lo mas antes posible y vuelvo a ser yo mismo.
A Tasna y su amiga Cristina,muchas gracias por escucharme y echarme una mano cuando menos me lo esperaba.
A deathline por enseñarme a ser fuerte.
A Heracles y a Gromenauer por aguantarme.
a virginia tb
.
A gambit (Vandal) tb por escucharme y exponerme sus opiniones...
Y muchos mas,a esa gente nueva que he ido conociendo y a mis amigos de siempre,que no me han dejado tranquilo y estar solo,que eso despues se agradece...
Y al grupo musical Neumatica por animarme
.
En fin a todos los que han estado encima de mi y los que me han escuchado.
Seguire con mis planes y objetivos pero los llevare de otra manera mas sana,por lo pronto me retiro de aca un tiempo,no sera mucho espero...