Vaya... grrrr... yo no soy coleccionista ni nada de eso (g&wx4, nesx2, snes ,gb, gbpocket x2, gbasp, nds y wii) porque no me pirro por cajas ni instrucciones, etc... pero cuando veo gangas a por ellas, como todos
asi que como me encanta patearme rastros, rastrillos y demás sitios cachivacheros varios seguiré con la investigación e informaré puntualmente.
Os dejo una imagen que me heló la sangre este verano. Glasgow, Puente sobre el rio Clyde, los pulgas se amontonaban dentro del puente (en puestos más cuidados) además de lo que se ve en la foto. Encants vell pero a lo burro... para morirse, vaya (coche referencia de tamaños
) .
- YuPiKaIe me he quedado medio pallá... ¿somos vecinos o qué??? ah! y esos juegos te los regalé yo!!!!!!
Los vi, pero como ya tenía el Illusion of time no se me ocurrió que tenerlo con caja fuera importante... ji ji y claro, como no conocía el resto de los juegos allí se quedaron... (que cosas
)
---
Me ha hecho gracia eso de las basurillas. De mis trastitos, encontrados en la calle son: macse, casiotone, imac (como lo ois, se lo regalé a una amiga) una nes (con caja - tiré los corchos), ocarina of time (n64, cartucho pelao y escrito con rotulador
y ni siquiera tengo la 64!!!!), unos cuatro juegos de nes y uno de super (no recuerdo cual)