Encarcelados [La Sexta]

Imagen

'Encarcelados' es el nuevo programa que estrenará laSexta en exclusiva el próximo jueves 5 de septiembre a las 22:30 horas. Un 'factual' que mostrará cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles extranjeras.

Bolivia.

http://www.lasexta.com/videos/encarcelados.html

A más de uno le sorprenderá el programa de Jalis de la Serna, impactante y duro sin duda..
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Paisano de Torroles, llegas un poco tarde a poner el post, porque dicho programa ya se estrenó.
Yo lo vi, una pasada de reportaje .
Espero que se pueda verlo Online como policías en acción
PAP_4ever escribió:Paisano de Torroles, llegas un poco tarde a poner el post, porque dicho programa ya se estrenó.

No pasa nada por abrir el post ahora illo ;) como si quieres abrir el post de la Serie de Verano Azul. lo abro para que la gente lo vea y si quiere opine sobre el programa.

berez12 tienes el link directo al primer reportaje en el primer mensaje asi que lo puedes ver online sin problema.
Yo vi la serie y me wncantó, creo que la ley es demasiado permisiva con determinadas personas, una mala decisión ha de ser castigada, reiteradas malas decisiones se han de castigar mucho mas duramente.
Yo también lo ví y hay un par de cosas que me llamaron la atención:

1 - Que los españoles se atrevían a hablar tanto, ya que cuando la cámara se va ellos se quedan allí claro y encima con la polícia fuera XD

2 - Que se pasan todo el programa diciendo que en la cárcel se vive mal [+risas] aunque es obvio que allí están peor que en otros países.
erpoli escribió:
PAP_4ever escribió:Paisano de Torroles, llegas un poco tarde a poner el post, porque dicho programa ya se estrenó.

No pasa nada por abrir el post ahora illo ;) como si quieres abrir el post de la Serie de Verano Azul. lo abro para que la gente lo vea y si quiere opine sobre el programa.

berez12 tienes el link directo al primer reportaje en el primer mensaje asi que lo puedes ver online sin problema.

Sí, lo estoy viendo y no puedo creer que las cosas estén así :O
Lo mejor, la puerta de la cárcel de madera y el candado que la cierra, pagado por los propios presos.
gran programa,a ver si siguen asi,porque imagino que no es un documental unico verdad?

gracias¡
davich escribió:gran programa,a ver si siguen asi,porque imagino que no es un documental unico verdad?

gracias¡

Constará, por el momento, de 10 programas rodados en países latinoamericanos como Bolivia, Santo Domingo, Perú o Costa Rica.
Tiene buena pinta lo de Encarcelados y hay cada cosa que ves que es para [Alaa!]

También vi el otro día las cárceles más duras de Rusia y todo un panorama las imágenes que salían.
he visto el programa , y lo que mas me indigna( ojo no digo que no cumplan su condena si se la merecen), es el porque las embajadas se ponen deacuerdo para que estos señores cumplan la pena en españa, y otros amigos afiliados al partido politico que nos gobierna en la actualidad ,si que este ya aqui
NO ME IMPORTA NI PP, NI PSOE NI NINGUN OTRO
PERO SI LAS INJUSTICIAS
Serie.exclusiva para nada copiada de la misma serie de National Geographic
keli_2234 escribió:he visto el programa , y lo que mas me indigna( ojo no digo que no cumplan su condena si se la merecen), es el porque las embajadas se ponen deacuerdo para que estos señores cumplan la pena en españa, y otros amigos afiliados al partido politico que nos gobierna en la actualidad ,si que este ya aqui
PERO SI LAS INJUSTICIAS

¿Quién nos va a responder a eso?

Tranzormrg escribió:Serie.exclusiva para nada copiada de la misma serie de National Geographic

Si no recuerdo mal la de National no era sobre españoles.. solo de los penales más peligrosos.
he flipado con el programa...
no entiendo que tipo de mentes enfermas pueden permitir que "seres humanos" vivian en esas circunstancias.
y mujeres e "hijos" conviviendo con asesinos,violadores,etc? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo habia visto y lo he visto esta noche... increible la verdad. A ver si ponen mas.
Hoy han emitido el 2do reportaje, antes de verlo online os dejo esta noticia..

“Nadie de la embajada nos ha avisado de que mi hijo estaba preso en Bolivia”
Gracias al programa de laSexta ‘Encarcelados’ una familia ha encontrado a su hijo. Es Ricardo, uno de los presos protagonistas del programa ‘Encarcelados’, que se estrenó el pasado jueves. ‘Más Vale Tarde’ ha estado en su casa familiar en Talavera y sus padres visitan el plató del programa para contar cómo descubrieron por televisión que su hijo estaba en el infierno de una cárcel.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00316.html
Vaya cojones la reportera hoy. Meterse en esas cárceles, joder...

¿Es la tipa de "Callejeros" no?

Olé por ella.
omega_rugal escribió:Vaya cojones la reportera hoy. Meterse en esas cárceles, joder...

Olé por ella.

Si, ambos.. tanto Alejandra como Jalis.
Sí, a Jalis le identifiqué a la primera (siempre fue para mí el mejor reportero de todos, menudos programas se curraba).

Alejandra (no sabía su nombre, gracias), me sonaba por su voz.

También era una reportera cojonuda la chica pequeña-gordita con el pelo rubio-platino.
Me parecen lamentables las condiciones en las que están esas cárceles (y las que hay por el resto del mundo).
Hay más de uno y de dos que no se merecen esas condiciones.
1Saludo
y yo se de unos cuantos que realmente se merceria eso y mas XD
thadeusx escribió:Me parecen lamentables las condiciones en las que están esas cárceles (y las que hay por el resto del mundo).
Hay más de uno y de dos que no se merecen esas condiciones.
1Saludo

Y que en esas condiciones no solo no vas a reinsertar a nadie, seguramente salga peor de como ha entrado.
Pero vamos, esos países tienen que invertir muchísimo dinero en todo, educación, sanidad, prisiones, empleo (Aunque, si hay que priorizar, que inviertan en educación)
keli_2234 escribió:he visto el programa , y lo que mas me indigna( ojo no digo que no cumplan su condena si se la merecen), es el porque las embajadas se ponen deacuerdo para que estos señores cumplan la pena en españa, y otros amigos afiliados al partido politico que nos gobierna en la actualidad ,si que este ya aqui
PERO SI LAS INJUSTICIAS

Para eso te tienes que llamar Carromero y ser amiguete del PPSOE. Sino allá te pudras.
Por cierto, en el programa de ayer salia un etarra (el mismo dijo que pertenencia a la banda ETA) preso en la república dominicana.
Curioso que acabe en prisión allí por tráfico de drogas.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, en el programa de ayer salia un etarra (el mismo dijo que pertenencia a la banda ETA) preso en la república dominicana.
1Saludo

Dijo que ya no tenía relación y que recibía dinero del consulado español XD
Lloyd_Banks escribió:
thadeusx escribió:Por cierto, en el programa de ayer salia un etarra (el mismo dijo que pertenencia a la banda ETA) preso en la república dominicana.
1Saludo

Dijo que ya no tenía relación y que recibía dinero del consulado español XD

Bueno es que para mi el "pertenecí a la banda pero ya no tengo relación con ellos" y el "soy etarra" son lo mismo.
1Saludo
Que duro que te metan ahí por unos kilos de hachís por ejemplo, no se en que piensan los españoles que se dedican a eso, por otro lado en el programa de ayer los españoles tenían todos buenas vidas antes, y como decía uno la avaricia fue lo que le llevó allí
Un etarra
Un municipal
Un asesor fiscal
Un constructor

y luego el fefa detenido por 3 gramos de hierba

Imagen

@ pitering

Coca de hachis nada, recuerdo que el municipal creo que dijo que ganaria 45.000€
erpoli escribió:Un etarra
Un municipal
Un asesor fiscal
Un constructor

y luego el fefa detenido por 3 gramos de hierba

Imagen

@ pitering

Coca de hachis nada, recuerdo que el municipal creo que dijo que ganaria 45.000€

La Fefa jajaja ese ya estaba a punto de salir [+risas]
he intentado verlo pero no he podido verlo terminar,me puede la pena
Es increíble como puede acabar alguien en un sitio de esos, todo por la desesperación de conseguir dinero... Que triste.
angelillo732 escribió:Es increíble como puede acabar alguien en un sitio de esos, todo por la desesperación de conseguir dinero... Que triste.

triste por estar dentro o triste por conseguir dinero de esa forma?
está claro que tu no has pasado hambre, ni dinero para comprar una simple botella de leche
no estoy a favor del tráfico e drogas está claro, y como dije anteriormente son de enfermos y agoistas dejar paises a medio montar y con esos sistemas penitenciarios
De los que salen ahí, algunos lo hacían por desesperación y como último recurso, pero no eran pocos los empresarios de éxito que manejaban mucha pasta hasta que el negocio les empezaba a ir mal y entonces para mantener su tren de vida se metían en estos berenjenales. Al menis eso dicen ellos mismos.
alanwake escribió:
angelillo732 escribió:Es increíble como puede acabar alguien en un sitio de esos, todo por la desesperación de conseguir dinero... Que triste.

está claro que tu no has pasado hambre, ni dinero para comprar una simple botella de leche
no estoy a favor del tráfico e drogas está claro, y como dije anteriormente son de enfermos y agoistas dejar paises a medio montar y con esos sistemas penitenciarios
pues fíjate, mi padre si las pasó putas en traer una botella de leche cuando yo tenia 4 años, y para salir de la pobreza en la que estaba metido, no se puso a traficar. Que aquí para llenar el estómago se justifica todo. Si te va bien, de puta madre. Si te arruinas, qué le vamos a hacer, tengo que comer, así que trafico con hachis. Pues atente a las consecuencias.
currante007 escribió:
alanwake escribió:

pues fíjate, mi padre si las pasó putas en traer una botella de leche cuando yo tenia 4 años, y para salir de la pobreza en la que estaba metido, no se puso a traficar. Que aquí para llenar el estómago se justifica todo. Si te va bien, de puta madre. Si te arruinas, qué le vamos a hacer, tengo que comer, así que trafico con hachis. Pues atente a las consecuencias.

Si es el estomago de mi hijo yo SI lo justifico todo.
quizas no sea lo mismo robar una lechuga en un huerto
quizas no sea lo mismo robar 1 litro de leche en un super
quizas no sea lo mismo robar una barra de pan en la panaderia
razones :
supervivencia, alimentacion
ahora 2º factor:
quizas llevar 2 kilos de droga es ganar mucho dinero de forma facil
quizas vender esos 2 kilos de droga tampoco sera lo mas legal del mundo
quizas me detengan por ello
ahora expongo:
puedo robar comida para saciar el apetito propio y el de la familia, pero el caso ,no es que yo robe todos los dias alimentos para saciar mi necesidad de sobrevivir
EL CASO ES QUE APARTE DE ALIMENTARTE , PUEDES ESTAR ENDEUDADO HASTA LAS CEJAS , POR CULPA DE HABERTE QUEDADO SIN TRABAJO, Y A RAZON DE ELLO , LAS PUTAS FACTURAS LLEGAN TODOS LOS MESES SIN FALTA, Y LA PUTA PELOTA CADA VEZ SEA MAS GRANDE ,Y QUIZAS LA DESESPERACION POR LA IMPOTENCIA DE HACER FRENTE A TUS DEUDAS NO TE HAGA MAS QUE VER ESA SALIDA
QUE ME DIGA ALGUIEN DE AQUI COMO PODRIA HACER FRENTE A LAS DEUDAS QUE SE LE PUEDAN ACUMULAR A UN PADRE DE FAMILIA QUE LLEVE PARADO MAS DE 2 AÑOS Y NO TENGA INGRESOS PARA HACER FRENTE A SUS PAGOS
:(
alanwake escribió:

Creo que no has entendido bien mi mensaje, todo viene referido a la falta de recursos de muchos, que les empuja a hacer estos actos, todo para acabar en un infierno.

Respecto a lo de está claro que no e pasado hambre.. hablas con un tio que a estado en zona de conflicto, pasando muuucha hambre, e comido hasta de la basura y ahora vivo en uno de los barrios más peligrosos de la capital de Ecuador, como emigrante que soy, todo eso obviando muchas etapas duras de mi vida ya que nunca e sido un tio con suerte. Si que las e pasado canutas si, y mucho más que alguno de los que está ahí metido, solo que e visto mucho mundo y se lo que hay y donde no me tengo que meter.
para angelillo732 :
la cuestion querido compañero, es , que por aqui muchos no pasaron esos extremos que comentas , y dado que los medios de comunicacion te enfocan muchas veces las cosas de forma tal que te creas la mayoria de la mierda que te exponen , las personas que puedan pecar de ignorancia( no pretendo ofender a nadie),se tragan el puto guion y ven lo que en realidad no es, o sea esos criminales encarcelados por su avaricia y ganas de ganar dinero facil. pero no te llegan al origen del problema en si. ya lo puse antes ,son muchos factores los que a una persona no le puede quedar mas remedio a llegar a cometer ese tipo de actos, que si bien no son legales, visto el panorama seria una alternativa para hacer frente a unos pagos que ni trabajando dos años seguidos podrian quitarselos de encima
ESO SI TENEMOS MINISTRAS DE SANIDAD PAGANDOSE ENTRADAS EN PARTIDOS DE TENIS CON EL DINERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL , SI ESA QUE CADA VEZ TIENE MENOS FONDOS
SALUDOS Y YO SI SE DE LO QUE HABLAS
El programa de ayer en Palmasola, impresionante la corrupción policial, el poder de algunos presos y las mujeres españolas que salieron.

http://www.lasexta.com/videos/encarcela ... 00011.html
omega_rugal escribió:Vaya cojones la reportera hoy. Meterse en esas cárceles, joder...

Olé por ella.

¿Cojones? sí hombre, como que no han untado a los guardias a base de bien antes de meterse ahí. A ver si te crees todo lo que se ve, detrás del cámara habría dos goriláceos de 2x2.
Señores/as:
acabo de ver el documental rodado en el penal del Peru ,y , puedo decir que tengo ahora mismo un mal cuerpo que no se pueden imaginar, no se trata solo de las condiciones en las que puedan encontrarse los presos/as, sino mas bien , al hecho en si ,de haber visto y reconocido a una persona ,la cual mantuve una relacion en mi pasado, y que hacia ya mas de 10 años que no sabia de ella.no se llegan a imaginar la sensacion que he tenido al ver a esa persona que en un momento determinado de mi vida forma parte de ella. joder es que todavia no asimilo bien esta situacion, pero me alegra saber que esta bien despues de todo. lo siento pero es que me ha impactado tanto que tenia que contarlo [triston]
Hace dos semanas estuvieron una cárcel de mujeres de la república dominicana en la que había varias españolas.
Una de ellas ya entrada en edad contó que tenía cáncer de mama tan extendido que incluso le sangraba el pecho y que ella lo único que quería era aguantar los años de condena para volver y ver a su hijo antes de morir.
Bien pues ayer salió en las noticias que han decidido traerla a España.
La verdad que me alegro por ella.
1Saludo
¿Cojones? sí hombre, como que no han untado a los guardias a base de bien antes de meterse ahí. A ver si te crees todo lo que se ve, detrás del cámara habría dos goriláceos de 2x2

Eso lo supones, pero no lo sabes.

Aparte, dos gorilas 2x2, o incluso 4 gorilas 2x2... ¿cómo harían frente a un intento de agresión de, por ejemplo, 15 presos?

Tío, que en estas cárceles los motines se cuentan por decenas de muertos: los queman vivos, los tiran por la azotea, los rajan de arriba a abajo...

Sigo diciendo que vaya cojones los reporteros por meterse ahí.
Seguro que han pagado a esas carceles,o a algunos funcionarios, para que les salga un reportaje bonito y seguro, el programa esta guapo y no lo critico vaya, impresionan esas carceles, aunque tambien aqui se pasan de privilegios, estan en carceles no en palacetes encerrados, eso les pasa por malotes [poraki] [poraki]
Hombre los guardas ni entran. Hace dos semanas sin más tuvieron que salir de la de hombres o les zurraban.
En muchos países los guardas están de puertas para fuera y más que nada para cobrarte si s quieres meter algo.
Solo entran cuando hay motines y fijo que entonces mandan al ejército.
Esa gente no se la juega ya que muchos se tienen que pagar uniforme, defensa, armas, balas etc así que para que jugarse el físico.
1Saludo
felurro escribió:Seguro que han pagado a esas carceles,o a algunos funcionarios, para que les salga un reportaje bonito y seguro, el programa esta guapo y no lo critico vaya, impresionan esas carceles, aunque tambien aqui se pasan de privilegios, estan en carceles no en palacetes encerrados, eso les pasa por malotes [poraki] [poraki]

A quienes habrán pagado es a los que dirigen realmente la carcel, haciendo eso no les va a ocurrir absolutamente nada.

Esto es como un barrio donde se venda droga. Si te pierdes y das a parar a ese barrio y se dan cuenta, por norma general sales del mismo sin dinero y desnudo porque te lo quitan todo... sin embargo si ven que vas a comprar droga puedes moverte tranquilamente, aparcar el coche y hasta dejar las llaves dentro que nadie te lo va a tocar.
Hola.

No sé si vísteis el programa de hace un par de semanas pero joder qué pena de chaval. Encima ahora está más acojonado si cabe.

Os pongo el link a la noticia y el link de change.org para potar (si sirve de algo, que espero que sí)

http://www.vertele.com/noticias/mama-estoy-muy-asustado-la-madre-pide-ayuda-para-su-hijo-encarcelado/
https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-asuntos-exteriores-trasladen-a-jes%C3%BAs-ru%C3%ADz-garc%C3%ADa-a-espa%C3%B1a-traiganajesus

Un saludo.
55 respuestas
1, 2