Buenas la cosa es que estoy por encargar el aparato X360USB PRO y claro quiero estar seguro de que es flasheo-usb y de que te que se podra sacar la key y todo en mi caso sera el lector 0225!
Bueno amigo te cuento que es un adaptador usb sata con compatibilidad para los lectores 360 tanto fat como slim, asi que si estas pensando en algo que vas a conectar a la usb de la 360 y flashar tu xbox de antemano te digo que no es asi.
nachomacho93 escribió:Entonces por que siempre se dice es por usb es que no lo entiendo...
es por usb, SI pero tienes que conectar el lector al x360usb pro, y el lector es SATA, que es lo que no entiendes??? el x360usb pro lo conectas por usb al pc y por sata al lector de la xbox, esta mas que explicado
nachomacho93 escribió:Entonces por que siempre se dice es por usb es que no lo entiendo...
es por usb, SI pero tienes que conectar el lector al x360usb pro, y el lector es SATA, que es lo que no entiendes??? el x360usb pro lo conectas por usb al pc y por sata al lector de la xbox, esta mas que explicado
Perdone usted jajaj Vale entonces la llevare a algun sitio para seguir teniendo garantia temo romper las pega de m$ post cerrado