› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SKA20 escribió:29-5-2009 Dejo 1000 euros en provisión de fondos para gastos de notaria, escrituras, etc
SKA20 escribió:29-5-2009 Me comentan que en cuanto se firme todo y se cambie el registro de la propiedad me devolveran la cantidad que resulte junto con los papeles firmados ORIGINALES
SKA20 escribió:8-10-2010 He llamado a la notaria de mi antiguo banco ( BANESTO ), la notaria de el banco de quien me compró el piso ( CAJA NAVARRA ), y a la gestoria de dichos bancos también.Me comenta la notaria de caja navarra que todo está OK, pero que los papeles POR EQUIVOCACIÓN los tienen en la gestoria de BANESTO. ( ME LLEVA DICIENDO ESTO 5 MESES )
SKA20 escribió:29-5-2009 Dejo 1000 euros en provisión de fondos para gastos de notaria, escrituras, etc
dinamita4922 escribió:es al contrario...si los gastos lo pagais segun ley, el vendedor algo paga. unos 300/400 euros..
para que el comprador asuma todos los gastos, entonces hay que pactarlo.
SKA20 escribió:Mañana me presento en este banco con el deseo de liquidar esto por fin, supongo que no tendré problemas a la hora de cobrar la minuta sobrante si no aré el paso que me ha indicado el forero HarleyQueen, comentarles que acudo al ilustre colegio de notarias a ejercitar una denuncia.