encargo en SatKit

Voy a encargar una pantalla superior de DS tocha en una web llamada SatKit.com. Es contrareembolso y por Nacex, que os parece?
Ha tenido alguien experiencia con la pagina? Si es asi, es de fiar?
Algun sitio mejor donde encargar la pantalla?
Gracias, hay que ver que mal se pasa cuando se rompe una pantalla
usa la busqueda...
al parecer hay para todas las opiniones.
yo compré un M3 y Passkey 2 ahí con Nacex y contrarrembolso y me fue bien, aunque tardo 1 semana o asi.
Yo he comprado una vez y perfecto. Un compañero ha comprado varias veces y todo perfecto.
Pues yo pedí el M3Lite+passcard3 y una MicroSD de 1GB y me vino todo menos la passcard3 y no dan señales de vida. Nada de nada, los telefonos suenan o comunican pero nadie atiende y no responden la los mail. En serio yo que tu me lo pensaría mucho mucho a la hora de comprar algo allí. Por mi parte si para mañana no han respondido ni nada voy a ponerme en contacto con consumo.
Un saludo.
Por lo que he leido por los foros es una tienda bastante irregular. Yo particularmente no he comprado nada, asi que no te puedo dar mi opinión personal.
Pues mira no esta mal la tienda. Tardan un poco mas de lo que pone en la pagina q dice q lo mandan en 24 horas (a mi me tardo una semana). Pero ya tengo la Supercard MiniSd en mis manos y no tengo ninguna queja asi que es una tienda de fiar.
Yo compre 4 mandos de la Play2, de los mas cutres que valen 5 euros, llegaron en menos de 24 hors y 2 de ellos venian con la teta izquierda rota.

Ni proteste porque para jugar al PRO no la uso y porque los mandos son un regalo... Pero es que estaban rotos...
Yo tuve mejor suerte, un dia por la tarde pedi una alfombra para la xbox y un adaptardor de mandos PC-XBOX y al dia siguiente por la mañana lo tenia todo en mi casa perfectamente embaladito y todo perfecto.
Mi experiencia 100% positiva, pero por lo q se ve mucha gente ha tenido problemas...
Además de no responder ni teléfono ni email, suelen tardar una semana en enviar lo que pides, a pesar de que pagas por servicio 24hras.

Sinceramente, las hay mucho mejores.
Eru escribió:Pues mira no esta mal la tienda. Tardan un poco mas de lo que pone en la pagina q dice q lo mandan en 24 horas (a mi me tardo una semana). Pero ya tengo la Supercard MiniSd en mis manos y no tengo ninguna queja asi que es una tienda de fiar.

Pues mira que hay en sitios que la tienen bastante más barata esa tarjeta SuperCard...
Un compañero mio compro en 2 ocasiones y al dia siguiente por la mañana ya lo teniamos... Supongo que hay de todo.
yo he leido muchas cosas por ciao y dicen qu no va muy bien.que no responden a las quejas de los clientes por telefono y que te intentan colar siempre alguna excusa...mejor compra en diVineo.es
Pues yo debi de tener mucha suerte por que pedi una cosa y antes de 24 horas ya lo tenia todo en mi casita y eso que era en navidad
yo he hecho 4 o 5 pedidos, y ningun problema, es mas me mandan un mensaje al movil diciendo que tal dia a tal hora recibire el paquete.
Da muchos problemas nada fiable
Pues mira que hay en sitios que la tienen bastante más barata esa tarjeta SuperCard...

Pues no se yo estuve mirando en varias y q te viniera con tarjeta de memoria incluida fue la mas barata que encontre y la que me parecia mas fiable
he comprado varias veces en esa tienda y sin problema, el tio es algo rata por un problema que tuve con un destornillador, que lo pedi por error y el tio no queria quitarmelo del pedido porque decia que era necesario.

Un amigo compro supercard+passcard 3+microsd 512 y le llego una minisd de ese tamaño, que no era de la marca que vendian. no cogia el telefono, ni respondia al mail, ni respondia al formulario, despues de más de un mes de intentar contactar con el pasó de seguir haciendo el tonto y uso la minisd para la camara de fotos y se compro una microsd en una tienda fisica.
Eru escribió:
Pues no se yo estuve mirando en varias y q te viniera con tarjeta de memoria incluida fue la mas barata que encontre y la que me parecia mas fiable

Que tengan pack tienes razón pero si lo comprarás suelto en Hardcore-Gamer te salen más baratas. Las tarjetas miniSD estan las de 2 GB a 24 € y las de 1 GB a 14 € en cualquier tienda de informática más o menos competente.

HG: 53.95 € + Tarjeta MiniSD 1 GB 14 € = 68
Satkit: 75 € el pack.
18 respuestas