Encargo para Hon Kong

Pues mi suegro se va a Hon Kong este viernes y me ha dixo que si quiero algo¡¡ JEJEJE

Demomento me he apuntado el player de pelis para la GBA y un mando wireles pa la xbox... si puede poner tbn la alfombra pues cojonudo...
¿se os ocuerre algo mas? ¿alguien conoce hang Kong como para decirme por donde moverse para encontrar hard barato?

Muxas gracias¡¡

Raday
yo lo tengo claro de alli me pillaria un buen projector q aqui estan a 4000 dlp gueno y alli rondaran los 3000€ o menos. [babas]
una buena japonesita, jejejejeje
una buena japonesita, jejejejeje

jueer aqui en spain ya las hay [amor],el projector no as tan barato jijiji [burla2]
Veamos:

- Fijaos que he dicho el suegro.. ¡¡Si le pido la japonesita me matan¡¡ X-D

- Lo del proyector taria bien, pero no lo tengo en mente. en cualquier caso pillaria una cámara digital.

a ver como sale el tema...

Raday
Oye Raday, si por una de esas tu suegro se lleva una maleta industrial avisanos y te pedimos nosotros cosillas [carcajad]
Acurdarsus de la ADUANA [buuuaaaa] no sea que sus salga mas caro que aca [reojillo]
x el mercado de xinxunxannn quizas, no se en hong kong, ediciones bootleg de series a la patada en los rastros y cdrs, te puede traer un kintal x pocos hk$
7 respuestas