Encargo para navidad.. Comprar 2 PSP´s

Bueno pues eso, q ya sabeis como son las cosas... Uno tiene la PSP y ya lo cogen de pringao para cuando alguien se tiene que comprar una.
Me han pedido comprar 2 PSP´s y he estado mirando por el foro el tema de las letras y el doble precinto (q no se q coño sera eso).
Ademas incluso he leido de gente que compro mirando la letra y al final parecia q le habian dado el cambiazo por alguna d otro pack... Por esto este post, no me gustaria cagarla cuando hablamos de tanto dinero.. [chiu]

Podeis postearme por favor que Pack de PSP (de juego, value, la de 2GB,...) habeis comprao ultimamente y DóNDE la comprasteis y si la placa era downgreable y además tenia un firmware tb downgreable...

Os lo agradezco un monton

pd.- En principio las PSP´s serian negritas
Te recomiendo que vayas a la fnac o al corte ingles y que cojas la value pack de 249€ que te viene solo la consola con una memory de 32 MB y una fundita(sin juegos), ya que ese pack tiene bastante bastante tiempo y es más poco probable que sea mala. Ah cuanto más pinta de vieja tenga la consola mejor (no es coña, lo stuve mirando en la fnac de alicante y coincidia la caja hecha polvo con WS259) pero eso si mira que no haya sido abierta(lo del precinto).
De los packs nuevos sólo te puedo decir que los de 2GB que stuve viendo todos eran de placa mala.

Lo del doble precinto es la cosita esa blanca que le ponen alrededor de las cajas que para abrir la caja se tiene que romper.

Bueno ánimo y sino tb es patearte todas las tiendas de tu ciudad mirando que las cajas pongan WS259.

Un saludo!
sugiere comprar las 1.50 que estan en los patrocinadores de EOL

mira divineo, o disco azul...

asi te curas de espanto, y te aseguras que vendran con versiones listas.

Zalu2!
Gracias a los dos por contestar... Tienes razon Deenox, puede ser una buena manera de curarse en salud. Tb puede k akabe en el media mark buscando la caja mas vieja... nose.

de todas formas si alguien sabe de algun pack con juego que me avise ok? gracias de nuevo [carcajad]
Si te sirve de ayuda: yo compré la PSP en el pasado puente en un FNAC (en concreto en el de Marbella). Había oído cantos de sirena acerca de una versión que daba problemas a la hora de usar ISO´s y demás. El caso es que se me olvidó completamente a la hora de comprarla: el resultado es una PSP con su 2.71 SE-C, y originariamente me venía con la versión 2.71, sin placa TA-082. En el código de barras me venía ss259 y la letra k al final.

No sé si es que he tenido suerte o si este código significa que es una consola "downgradeable".
yo he comprado ya un par de consolas con amigos, y cuando vas a el corte ingles o demas sitios del estilo, puedes pedir q t la habran. yo lo he hecho y no me han puesto pegas, la he abierto, le he mirado la version y la placa y si me ha gustado pues me la llevo y si no nada....
5 respuestas