Encarta 2001

Mu buenas, si no es mucha molestia, ¿alguien podría indicarme como tengo que grabar la encarta 2001.
Gracias.
Yo, para hacerle una copia de seguridad al Encarta 2000, usé el CloneCD y no tuve problemas. Supongo que para el de este año (2001) tambien servirá. Suerte.
Vamo a ver la enciclopedia encarta tiene la proteccion Safedisk en los cds de instalacion de la enciclopedia y del atlas, si tu grabadora te admite el clonecd es facil de grabar solo tienes ke señalar la opcion "Fast error skip" , pero si no te admite el clonecd, pues utiliza el Blindread para hacer la imagen y despues con el fireburner kemas la imagen, o kon el nero, segun con ke extension hagas la imagen ya ke el blindread te deja elegir la extension de la imagen para poder grabar la imagen kon el programa ke kieras :)
Muchas gracias provaré con lo que habeis dicho. Hasta pronto amigos XD
utilice una utilidad para poder copiar con savedik que fue creando el archivo que estava protegido te mando la dirección de donde me baje el programa hay esta como deves utilizarlo.

un saludo.

http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm
Si utilizas el CloneCD, recuerda que solamente está protegido el disco de instalación con Safedisk.

Activa la casilla de lectura "salto rapido de error"
;) ;)
5 respuestas