Encarta 2001

Me estoy volviendo loco... he hecho una copia sin el CloneCD de la encarta 2001... y resulta que esta protegida. Alguien sabe donde esta el crack????

Se que esta protegida con safedisk, pero no puedo utilizar el "unsafedisk" ya que no tiene ningun .ICD !!!

Alguien me puede ayudar??

P.D :(abstenerse de responder: "utiliza el CloneCD", ya que he dicho que la he hecho sin el clone)

GRACIASSS!

[Editado por ^kuRTko^ el 01-03-2001 a las 00:22]
Te mando una contestacion q salio en este foro.utiliza el Disc Dump para hacer la imagen y despues kon el fireburner lo grabas, el primero para hacer la imagen tienes ke señalar la proteccion ke tiene el cd y despues lo haces,ojo antes tienes ke konfigurarlo bien,que no es dificil solo tienes ke indicar donde esta instalado el programa,tardara un pokito en hacerte la imagen, PACIENCIA¡¡¡ despues al tener echa la imagen vas donde la has echo y te encontraras tres archivos, uno de ellos te saldra con el icono del fireburner, pinchas en el y se te activa el programa y un menu,vas con el raton sobre el nombre ke te de a la imagen,das al boton derecho del raton y te sale otro menu,pinchas donde pone burn y te sale el menu pa grabar lo configuras a tu gusto y a kemarlooooo y en unos pokos minutos lo tienes,OJO sale como un cd original,asi ke si haces otra copia del mismo tienes ke hacer estos pasos de nuevo,solo tienen proteccion los cd's de instalacion , puedes bajarte los programas de:
http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
El programa Disc Dump frontend puedes bajartelo mejor de:
http://come.to/ddumpfrontend
Esto no es mio, pero salio en este foro
Sigue los consejos de arriba y no tendras problemas, por cierto el mensaje de arriba lo escribi yo hace tiempo respondiendo a otra persona con el mismo problema que tu, si tines algun problema o duda no dudes en decirmelo :)
Bueno, 1º perdonar x tardar tanto en contestar pero estaba fuera...

2º me parece que me explique mal... pero NO TENGO EL CD ORIGINAL!!! (ya que lo he perdido). Pero si sabeis como arreglarlo, no dudeis en ayudarme.

Gracias de todas maneras a TRLC y jacko.

[Editado por ^kuRTko^ el 04-03-2001 a las 16:26]
3 respuestas