Encaskillado en Prince of Persia 2

Pues eso, que estoy en la partida "La mano negra del destino", tonces llego a unas arenas para pasar a presente, pero resulta que el objetivo esta en pasado, que tengo que hacer una vez llegado alli? porke no se puede avanzar, solo tirar para atras.

Gracias
Se más explicito porke no me situo.

Aunke la mayoría del juego se basa en hacerte una cosa en el presente, viajar al pasado, y luego ir marcha atrás, pero en el pasado.
(O viceversa) Así ke no te extrañe pasar 2 veces por el mismo sitio, pero en tiempos diferentes.

Yo me lo he pasado, animo ke aun te keda mucho juego y vale la pena ;)
yo me he quedado atascao.
a ver si me explico. ya soy espectro de las arenas y hay un momento en el que hay que ir la sala del trono otra vez, pero por fuera del castillo y vas por unos sitios que se va cayendo todo muy rápido. llego a un sitio que hay una tía ninja de estas qe corren por la pared y la mato pero cuando llego a esa pared se derrumba el suelo y me muero y no puedo romper la pared que tiene una raja como para que se rompa, y no puedo ir a ningun sitio ayuda please...
si estas donde creo, al final de la pantalla que vas saltando de mastil en mastil de barco, antes de correr por la pared donde esta la tia ralentiza!! y asi te dara tiempo a abrir la pared e incluso a abrir el cofre que hay a la izquierda de la puerta.

saluditos
Es como dice llafa, sin duda es la parte en la que me quede muy rayado.
llafa escribió:si estas donde creo, al final de la pantalla que vas saltando de mastil en mastil de barco, antes de correr por la pared donde esta la tia ralentiza!! y asi te dara tiempo a abrir la pared e incluso a abrir el cofre que hay a la izquierda de la puerta.

saluditos

Vaya no cai en eso, yo no ralentice, y si me dio tiempo a abrir la pared, lo que no me dio tiempo fue a coger el cofre, pero por lo demas, si da tiempo.

Saludos
5 respuestas