Encededores clásicos de Sega

No deja de ser una curiosidad, pero mirad lo que aparece en la página oficial de Sega:

Imagen

No me importaría agenciarme con el de Mega Drive, pero 10,500 yens se me antoja algo caro para ser algo que no voy a utilizar, ya que no fumo... xD
OH-DIOS-MIO!

El de megadrive... debe ser mio! [amor] Cosa mas cuca, por diossssh!

Edito: 10,500.00 JPY = 75.9608 EUR Ouch! [buuuaaaa]
No puede ser, te has equivocado con la conversión SEGURO xD
DevilKenMasters escribió:No puede ser, te has equivocado con la conversión SEGURO xD

No, no se ha equivocado.

P.D.: No se si lo dices con ironia.
Calintz escribió:No me importaría agenciarme con el de Mega Drive, pero 10,500 yens se me antoja algo caro para ser algo que no voy a utilizar, ya que no fumo... xD

Pero lo puedes usar para quemar cosas, cajas de cartón por ejemplo xD
Ostia si SNK hiciese uno de neogeo yo em lo compro aunque costase esos casi 80 euracos xDDD
Ideal para empezar flame-wars de esas.

Y sí, los mecheros tipo "zippo" normales cuestan sobre los 20 eurodolares.
Son chulísimos, pero la leche que caros. :o
la verdad es que se han colado con el precio eh, pero esta chulisimo, que curioso la verdad
Me dan ganas de volver a fumar xD

Aunque por otra parte para los que no les guste Sega,tienen aqui un remedio para dejarselo XD
Muy chulos los dos, especialmente el de megadrive. Y si son para coleccionar, 75 pavos por cada uno no es especialmente caro siendo un artículo "raro" y bastante curioso para enseñar a los amigos.
Guapísimos, pero jodidamente caros.
Preciosos , pero muy caros jejeje [sonrisa]
10000 pelas por un mechero [poraki]
andoba escribió:10000 pelas por un mechero [poraki]

Una ganga, yo me estoy pensando en hacerme fumador solo para justificar su compra...
Hombre, ironías aparte, desde que llevo trabajando como comercial he visto encendedores a precios que se te caen las bolas al suelo, como por ejempo:

Imagen

El Ligne 2 de S.T. Dupont, laca china y diamantes, 1200 euros si no me falla la memoria. Y si nos vamos a ediciones limitadas ya la cosa es de chillar.
yo no dedberia opinar en este hilo porque hace ya un año que no soy fumadora pero como se que os gustan, aqui teneis uno de Pacman

Imagen

y aqui otro espia:

Imagen

y saliendome del off-topic uno que es una pocholada :D

Imagen
oscx7 escribió:y saliendome del off-topic uno que es una pocholada :D

Imagen

Hello Lung Cancer xD
75 euros no está tan mal, es caro para un mechero pero es de diseño.

Entendí por la conversión de Gunn que valían 75.000 euros xD de ahí que le dijera que la conversión SEGURO que estaba mal xD
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:y saliendome del off-topic uno que es una pocholada :D

Imagen

Hello Lung Cancer xD

eh!!!, como te comente antes ""para gustos colores"" XD
oscx7 escribió:eh!!!, como te comente antes ""para gustos colores"" XD

No lo digo por nada, si Hello Kitty está bien, me refiero al tema que hay de parodiar todo lo de Hello Kitty:

Imagen

Imagen
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:eh!!!, como te comente antes ""para gustos colores"" XD

No lo digo por nada, si Hello Kitty está bien, me refiero al tema que hay de parodiar todo lo de Hello Kitty:

Imagen

Imagen

OK [carcajad]
Si es que Hello Kitty tiene un "merchandaisin" de la ostia, con ejemplos como estos [carcajad]:

Imagen
Fusil M4

Imagen
Fusil AK-47

Y lo peor es que son reales y legales ¬_¬ [comor?] [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:Y lo peor es que son reales y legales ¬_¬ [comor?] [qmparto].

El primero es real pero no se vende en ningun lado. Simplemente es un "mod" hecho sobre un rifle de serie. El segundo es photoshop puro y duro.
legionpsm escribió:Si es que Hello Kitty tiene un "merchandaisin" de la ostia, con ejemplos como estos [carcajad]:

Imagen
Fusil M4

Imagen
Fusil AK-47

Un saludo.

el feminazismo avanza un paso mas XD
Y yo que no me imagino a un terrorista islámico saliendo en los telediarios con un subfusil de Kitty... xD
legionpsm escribió:Si es que Hello Kitty tiene un "merchandaisin" de la ostia, con ejemplos como estos [carcajad]:

Imagen
Fusil M4

Imagen
Fusil AK-47

Un saludo.

las armas son horribles, vengan en el envoltorio que vengan [noop]
Creeme si te digo que estoy contigo, pero hay que reconocer que es divertido ver este tipo de frikis [carcajad].

Un saludo.

Imagen
Fusil M4

Imagen
Fusil AK-47

Un saludo.

las esposas y hijas de narcos de aqui no tardaran en andar en la calle con armas como estas xD

Imagen
Fusil M4

Imagen
Fusil AK-47

Un saludo.

El kit completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen