Encefalograma 0 hoygan

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy he leído en el periódico de mi ciudad "huelva información" la critica de cine (siempre hace las criticas de cine el mismo viejo) de la pelicula de SF. Y dice así:....

Esta basada en un videojuego, eso a lo que juegan los niños y los adultos con encefalograma 0

Yo me pregunto a día de hoy, como puede ver tantisimo ignorante suelto por la vida con estudios, educación normal ect, pero ignorante.
A mi estas cosas no me cabrean, sencillamente siento una profunda lastima por el que las dice, porque no da mas de si. En el fondo hay que compadecerse de estas personas porque viven en la mas completa ignorancia en algunos temas.

PD: Menos mal que ahora están considerados "cultura" que si no....
si hubiese dicho plano aun pero 0... xD. enfin menuda gente hay por el mundo, se habra quedado imbecil al ver la pelicula xD.
Hay que respetar a la gente con deficiencia mental,por lo tanto,respetemos al tipo este.
Arkayz escribió:Hay que respetar a la gente con deficiencia mental,por lo tanto,respetemos al tipo este.

Por favor, no insultes a los deficientes mentales, que no tienen la culpa de ser como son, han tenido mala suerte.
El tío que ha escrito esto simplemente es idiota, no es otra cosa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que pasa hay un concurso aver quien la suelta mas gorda contra los videojuegos o algo porque untimamente JOODER

PD: para encefalograma 0 el de ese "periodista" bueno yo diria que mas bien encefalograma -4
puess nada..soy un adulto con encefalograma 0 xDD

yo creo que a este,como a otros "críticos" les pica el escroto por que los VJ. facturan mas que el cine

saludos
Haciendo una crítica de "Street Fighter: La leyenda" en el periódico "Huelva información"... éste tío ha triunfado y tiene el mundo a sus pies.
Otro inculto para la colección. Eso del encefalograma me ha gustado XD

PeReA escribió:Haciendo una crítica de "Street Fighter: La leyenda" en el periódico "Huelva información"... éste tío ha triunfado y tiene el mundo a sus pies.

[+risas]
Antonio Gasset sólo hay uno pero imitadores baratos hay a destajo [fumando]
Bueno, entonces tenemos un trofeo/logro nuevo XD encefalograma 0
Ironbird escribió:Bueno, entonces tenemos un trofeo/logro nuevo XD encefalograma 0

Imagen

XD

salu2
Hombre es obvio que si ha soportado la película entera muy bien de la cabeza no debe de estar. XD
Bueno como cualquier crítico de cine :-|
pd: soy al único que " Huelva información" le suena a periódico inventado ein? XD
creo q los criticos de cine son las personas son las personas que mas odio de toda la prensa escrita.

Unos tios que se tienen que limitar a decir si una peli es buena o mala y que para hacerse los interesantes se marcan en cuatro lineas que escriben una cantidad de metaforas, epitetos y demas figuras literarias que uno no sabe si esta leyendo a Becquer...
Morkar escribió:que pasa hay un concurso aver quien la suelta mas gorda contra los videojuegos o algo porque untimamente JOODER

PD: para encefalograma 0 el de ese "periodista" bueno yo diria que mas bien encefalograma -4

Oye, no insultes a los profesionales. El crítico de cine no es un periodista.
sino le diesemos bombo a estas noticias creo que al final se acabarán cansando de decir tonterías, pero claro, dicen algo así y sale en todos los medios, pues ahí tienes el momento de gloria de un personaje que no sabe ni donde tiene la cara, y buscan fama diciendo este tipo de gilipolleces.
KojiroSasaki escribió:Hoy he leído en el periódico de mi ciudad "huelva información" la critica de cine (siempre hace las criticas de cine el mismo viejo) de la pelicula de SF.

¿Sabes el nombre del tontíto y la direción de la sede del diario? ¿Hace una quedada para pegarle un susto, y de paso echarnos un jarreo y unas raciónes de esas gambítas blancas de la tierra que están tan buenas?

Es que tengo ganas de pegarme un viajíto para allá y cualquier excusa me vale XD.
pues ya hasta ahora me he hecho 0 encefalogramas o sea que ahi el tio este si ha acertado.
Encefalograma 0, Fachipollas 1
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Ya se sabia que el gobierdo daba subvenciones a las empresas (en este caso un periódico) para contratar gente a la que le faltan decimas.
Menudo tio...inculto a más no poder. Me hace gracia esta gente que escribe sin informarse antes de nada.
jlguilarte escribió:Hombre es obvio que si ha soportado la película entera muy bien de la cabeza no debe de estar. XD
pd: soy al único que " Huelva información" le suena a periódico inventado ein? XD

PD: Huelva Información sale a diario en mi ciudad: HUELVA. Por si no lo sabes, Huelva es una de las ciudades de Andalucia y tal.... ;)
KojiroSasaki escribió:
jlguilarte escribió:Hombre es obvio que si ha soportado la película entera muy bien de la cabeza no debe de estar. XD

PD: Huelva Información sale a diario en mi ciudad: HUELVA. Por si no lo sabes, Huelva es una de las ciudades de Andalucia y tal.... ;)

A vale, pense que era una ciudad inventada :-| Y que el apartamento de mis padres en Isla Cristina estaba en Portugal, que quieres he ido un par de veces a Huelva y siempre compro El País. No es para tanto si me parece muy cutre el nombre del periódico, vamos digo yo... [beer] Obviamente si hubiere pensado que no existía lo hubiera comprobado en internet, de hecho miré a ver si veía la crítica y no la encontré, tampoco estaba muy sobrio ayer por la noche. [+risas]
jlguilarte escribió:
KojiroSasaki escribió:

tampoco estaba muy sobrio ayer por la noche. [+risas]

Haber empezado por eso, en lugar de poner en entredicho la veracidad de alguien, porque molesta y esas cosas. Pero vamos, ya te has explicado, así que nada mas. Un saludo.

PD: Intenta comprenderme, si encima de que posteo poco, me salta alguien con esas, pues chico, me da coraje que quieres que diga.
Con 38 tacos que tengo, toda la vida me he encontrado con .....(Poned lo que querais) como este. Si juegas a videojuegos, lees comics, etc, para "estos", siempre somos unos inmaduros, o unos crios y demàs chorradas por el estilo. Es mejor no hacerles NI PUTO CASO. Sereis màs felices. En serio.
KojiroSasaki escribió:PD: Intenta comprenderme, si encima de que posteo poco, me salta alguien con esas, pues chico, me da coraje que quieres que diga.

Postear poco son 7400 mensajes en 2 años? Ò.ó
OniTako escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Intenta comprenderme, si encima de que posteo poco, me salta alguien con esas, pues chico, me da coraje que quieres que diga.

bueno kojiro no esta muy activo ultimamente.
Es lo que toca. No nos libraremos de chorradas de este tipo hasta dentro de un par de generaciones, cuando el videojuego sea aceptado con la misma naturalidad que el cine o la televisión.
OniTako escribió:

Hace meses que posteo con cuenta gotas. Y el 90% de mis mensajes eran de un hilo.
KojiroSasaki escribió:[
Hace meses que posteo con cuenta gotas. Y el 90% de mis mensajes eran de un hilo.

yo te echo de menos yayo u.u
KojiroSasaki escribió:
OniTako escribió:

claro, se ha cerrado el hilo de xtreme XD
KoX escribió:

Llevo gastados 3000 paquetes de clinex para contener el torrente de lagrimas desde que se fueron, y aun así no doy a basto [burla2]
Cuanto gilipollas existe escribiendo en los medios informativos.
KojiroSasaki escribió:
KoX escribió:

Llevo gastados 3000 paquetes de clinex para contener el torrente de lagrimas desde que se fueron, y aun así no doy a basto [burla2]

es lo que tiene, todos necesitamos a nuestro archienemigo XD

"hasta Maggie necesita a su bebé de una sola ceja " (Lisa dixit) XD
33 respuestas