encender atx cuando la xbox

hola, quiero poner un dhh de 3,5 y quiero alimentarlo con una atx junto a los ventiladores y oras cosas, y mi pregunta es¿ puedo hacer algo para que cuando se encienda la consola se encienda la atx?
la atx se activa poniendo un cable a masa, lo que no se como se activa la alimentaion de la xbox.
gracas
Se me ocurre esto: Por medio de un relé de 5v, alimentado a traves del usb de la consola, asi solo funcionaria cuando lo haga la consola.
El usb:
Imagen

El rele: conectarias el + y - del USB en los contactos adecuados del rele, y uno del par de cables q lleva la alimentacion a la ATX lo puentearias en los otros contactores, en este ejemplo en el central y el derecho(normalmente abiertos):

Imagen

Saludos
un rele....
Imagen

muy baratos y fáciles de usar....

recomendable reemplazar la fuente original de la xbox por una atx ... ahí tienes corriente de sobra para agregarle lo qe se te ocurra....
Existe un cable para conectar la xbox a una atx, lo venden en divineo y alguna tienda más. de todas formas si usa google tambien encontraras instrucciones para construir uno a partir del cable de una fuente de 360
lo del rele ya lo hava pensado, al final es lo que hare es facil rapido y practico, por otro lado, no quiero conectar la atx a la xbox, me quiero hacer un modding y necesito que alguien alimente los leds y ventiladores, que la xbox vaya con la suya y el resto con la atx, lo mejor de todo es que un usb me queda libre y puedo hacer lo del rele, muchas gracias.
4 respuestas