Encender Devhook a 333?¿?¿

Abro este post para que encontremos el problema de porque unos pueden encender el devhook a 333 y otros no, yo estoy harto de probarlo con varias configuraciones, con varios firmwares, usb on usb off, capture on etc etc, tengo el mod de Blacklsith, lo he probao con otros mods y nada de nada no hay forma, siempre me peta despues de las letras del logo de SONY, en cambio hay gente que si que pueden encender a 333, es lo que no acabo de entender hay algo que se nos escapa a ver si entre todos lo encontramos.
Ya se que una vez dentro del menu encendiendo a 222, puedes canviar con HOME+SELECT pero es que nunca me acuerdo y empiezo a jugar al GTA por ejemplo y es uno de los juegos que se nota un monton si esta a 222 o a 333.
Pues me parece bien, porque es muy raro. A mi tampoco me va y cansadito estoy de probar, tambien tengo el mod de blacksith aunque a 266 si puedo cargarlo directamente pero me interesa mas 333.
me uno al asunto, a ninguno de mis colegas ni a mi nos enciende a 333 y no se porque puede ser
a mi tampoco me va el 333mhz y lo raro eske si seleccionas datel que es velocidad 333/170 (4mhz de overclock en el bus) va bien tambien... esque no lo entiendo...

PD: ¿a vosotros os parpadea la velocidad que tengais selecciona en la esquina inferior derecha al cargar algun juego o eboot en la pantalla ke pone PSP playstation portable? es una tonteria porke es un segundo y se quita pero es por saberlo...
PD: ¿a vosotros os parpadea la velocidad que tengais selecciona en la esquina inferior derecha al cargar algun juego o eboot en la pantalla ke pone PSP playstation portable? es una tonteria porke es un segundo y se quita pero es por saberlo...

A mi también me aparece pero no le doy importancia. Lo que me jode es que no me arranque a 333Mhz por mucho parche que pruebe a pesar de que dicen que funcionan.
yo creo que debe de ser el firm 2.71 que tenemos.

saludos
A mi tampoco me va :p

Solo comentar que a unos dicen que les va y a otros no, no se porque sera pero puede ser que se deba al custom firmware que cada uno tenga instalado o sin instalar, en mi caso tengo el CF: POC de Dark_alex

Salu2!
A mi tampoco me funciona, que rabia [+furioso] .
a mi tampoco me funciona a 333 MHZ emulando la 2.71, no debe de estar bien la version ke tengo
A mi tampoco me tira el 2.71 a 333 mhz, ni umd, ni isos.

El apaño de la iso vacia esta bien para cuando juegas a isos, pero si quieres utilizar un umd original, no vale de nada ya que no se puede pasar a umd desde el firm emulado.

Yo no tengo instalado nada en la flash, ni custom firmware ni devhook.

Por lo que me ha parecido leer la gente a la que le funciona bien es la que tiene instalada el custom firmware no?

Salu2
A mi tampoco me funciona y ya hace un tiempo que llevo diciéndolo.

Oí una vez que era por una protección que llevaba el firmware 2.71.

Salu2!
creo que deberiamos poner mas datos a cerca de cada uno, me refiero a version original de la psp, tamaño de la carpeta del firm 2.71 y cosas por el estilo para encontrar un punto comun
yo la carpeta 2.71 la saque completita del megapack y no e modificado nada mas que lo que es poner mi nombre y agregar conexiones de red y tal pero no e cambiado gameboots ni fuentes ni nada... despues le meti encima toodos los archivos del mod del devhook 0.46 de blacksith y listo...
egarrote escribió:A mi tampoco me va :p

Solo comentar que a unos dicen que les va y a otros no, no se porque sera pero puede ser que se deba al custom firmware que cada uno tenga instalado o sin instalar, en mi caso tengo el CF: POC de Dark_alex

Yo tambien tengo este y tampoco me a 333 Mhz, ni con parche ni con na

Jane!!
CoNSoLeRo4eVeR escribió:yo la carpeta 2.71 la saque completita del megapack y no e modificado nada mas que lo que es poner mi nombre y agregar conexiones de red y tal pero no e cambiado gameboots ni fuentes ni nada... despues le meti encima toodos los archivos del mod del devhook 0.46 de blacksith y listo...

Lo mismito que he echo yo, he usado el MegaPack le he sumado el Devhook de BlcakSith y perfecto emula a 2.71 a 333 y no se me queda pillada ni nada. Ya he dicho que para emular a 2.71 a 333 se necesita tener el Fw completo de la 2.71 para que funcione (Por lo menos en mi caso y algunos más)

Salu2
Yo tambien he pillado el megapack y le he copiado los archivos de Blacksith encima y no hay forma lo he probado descargandome el firm 2.71 de varios sitios y en todos lo mismo, en verdad hay alguein que le funcione?? a mi no me funciona ni encendiendo con la iso vacia!!!
a 333 no va el firm 2.71 con otros no se
Cuando ejecutas un homebrew desde la 1.5 en el pantallazo que pone psp se escucha algun sonido? Es q no escuxo ninguno y me parece q antes si escuchaba alguno
se escucha la musiquita mitica del logo tipo la de windows de pc
Maklink escribió:se escucha la musiquita mitica del logo tipo la de windows de pc

(S_S') yo no escucho nada
No tendre problemmas? como se arregla?
ya he encontrado el porque a algunos les va a 333 y a otros se les congela... la razon (algo estupida pero al menos me ha funcionado) esque teneis que meter tambien las carpetas de los firmwares 2.5 y 2.6 y con los tres firmwares dentro si ke arranca a 333 sin congelarse ni nada... no se el porke pero es asi... bueno quizas no haga falta tener los tres y a lo mejor solo con el 2.6 o solo con el 2.5 pero esa prueba no la he echo aun... un salu2

EDITO: ME HA VUELTO A PETAR ASI QUE NO ES VALIDO LO QUE DIJE ANTES.....
Decir que yo tambien tengo la 2.71 del megapack, borré toda la carpeta kd dentro de dh y meti la del 0.46 de blacksith y lo mismo con el loader y nada. Y digo yo, ¿no podría alguien al que le tire a 333 colgar su pack por algun lado? Así podríamos probar mas directamente.
exacto esa es una buena forma que alguien que le funcione cualgue su pack y nostros lo probamos.
Lo de las carpetas con los otros fw yo ya lo probe y na de na
stormlord escribió:Decir que yo tambien tengo la 2.71 del megapack, borré toda la carpeta kd dentro de dh y meti la del 0.46 de blacksith y lo mismo con el loader y nada. Y digo yo, ¿no podría alguien al que le tire a 333 colgar su pack por algun lado? Así podríamos probar mas directamente.

En efecto seria la solucion mas sencilla, asi saldriamos de dudas de si el porque a unos les funciona y a otros no, si es por el devhook que tenemos (cosa que dudo bastante, por que nos sucede a la inmensa mayoria) o por otros factores (como puede ser tener o no instalado el custom firmware, velocidades de transferencia de las memorys...)

Si funciona con el modo datel que hace un pequeño overclocking, ¿no se podria crear una nueva velocidad que fuese diferente a 333, como por ejemplo 332? (a lo mejor lo que digo es absurdo pero bueno)

Es curioso, si cargo el 2.71 a 266 Mhz (obviamente carga bien) y luego utilizo el archivo "dh_esc2xx.rar" que hay en el foro para volver a 1.5, al volver a entrar en devhook si me funciona la carga del firmware 2.71 a 333 Mhz (Isos, umd...lo que sea) y funciona bien si solo suspendes la psp y no la apagas por completo (10 segundos en el interruptor). Cuando se hace esto y cargas por 2ª vez el devhook no carga automaticamente el juego y por eso funciona bien. Veo 2 soluciones a esto, hacer que el devhook no ejecute automaticamente el juego o implementar la combinacion de teclas para volver a 1.5.

PD: Por cierto, una duda (seguramente algo tonta) ¿Con que programa se pueden editar los archivos prx?

Salu2
yo tengo una iso q me enciende perfectamente el 2.71 a 333mhz, y además impide el autobot del umd. es la única iso q me ha funcionado.
la jugada está en q pide un firmware v9.99

está aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705120572#post1705120572
yo tengo esa iso para que no me arranque el juego y me sigue pasando lo mismo... si lo tengo a 333mhz algunas veces funcona y otras no.. es una cosa rara... pero eso si, si es a la segunda vez que lo pones sin apagar la consola totalmente funciona bien, yo e tomado la opcion de poner la psp a 333/170 ya que asi me arranca bien.
donde esta esa opcion de 333/170?
pues yo tengo dos tarje una sony de 2g y otra de otra marca y en las do tengo lo mismo metido y en una me aranca bien a 333 y en la otra se me cuelga cuando sale la hora que estraÑo no?
a mí si me funciona a 333 al arrancar de 0, solo tube ke kitar el fondo personalizado (wallpaper) y dejarle el default (el gamebot y el opening cambiados)

psp 1.5 Jap sin downgradear
DHMod 0.46 by DHModTeam con dualboot
2.71 sacado por mi
MS 2Gb mas falsa ke un billete de 3.5
POC de Dark_alex sin ningun prx adicional
La opcion de 333/170 es la que pone DATEL. Y sobre lo de las memorys no creo que sea ese el problema ya que yo tengo una sandisk gaming de 1gb que eran mucho mas rapidas que las de sony y me pasa.. quizas puede ser por los wallpaper pero no lo se... es raro porque a 333/166 no va pero a 333/170 si va.. y con menos velocidad a 222 o 266 tambien va.. no creo que sea por las memory stick.. sera algo raro que se nos escapa aunque a mi me va a 333/166 de vez en cuando y otras se queda congelado asi que le puse velocidad DATEL y a correr.

La mia tambien es una 1.5 Japonesa sin downgrade. Inicialmente era 1.0 pero actualice a 1.5 y ahi se quedo. Tengo el dual-boot instalado y el mod del 0.46 de blacksith, el firm 2.71 sacado del megapack.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:La opcion de 333/170 es la que pone DATEL. Y sobre lo de las memorys no creo que sea ese el problema ya que yo tengo una sandisk gaming de 1gb que eran mucho mas rapidas que las de sony y me pasa.. quizas puede ser por los wallpaper pero no lo se... es raro porque a 333/166 no va pero a 333/170 si va.. y con menos velocidad a 222 o 266 tambien va.. no creo que sea por las memory stick.. sera algo raro que se nos escapa aunque a mi me va a 333/166 de vez en cuando y otras se queda congelado asi que le puse velocidad DATEL y a correr.

La mia tambien es una 1.5 Japonesa sin downgrade. Inicialmente era 1.0 pero actualice a 1.5 y ahi se quedo. Tengo el dual-boot instalado y el mod del 0.46 de blacksith, el firm 2.71 sacado del megapack.

pues no se yo tengo tambien una sandisk y la otra es de sony y es una delas high express que son mas rapidas que las sandisk
Ahora he puesto la CPU del datel y parece q va bien, pero no se si esto cascara algo....
Bueno, os comento como lo he "solucionado". Todos sabemos que podemos dejar la consola en standby no? Pues nada, al parecer el devhook puede ser cargado a 333 sin ningún problema si lo arrancas a 222 o a otra frecuencia sin que se te cuelgue y vuelves a salir a la 1.50 cargando un juego y saliendo con la combinación de botones. Bien, una vez ahí volvemos a arrancar el devhook pero poniendo 333 y ya cargará perfectamente. A partir de ahí lo que hago para digamos apagar la consola es salir de un juego para quedarme en la 1.5 y dejo la PSP en standby, en caso contrario tendríamos que volver a hacer todo el rollo. Lo bueno de esto es que el arranque de la consola es mínimo porque ya esta todo cargado en memoria y es mucho mas rápido y el gasto de batería estando en este modo no se nota para nada. Si alguien sabe algún inconveniente de dejar así apagada la PSP que lo diga.
El tema es q si tienes instalado el Mod y el dualboot necesitas tener la conosla apagada, es decir sin estar en stand-by, a mas lo de la bateria si que se nota de tenerla en stand-by o apagada del todo, sino dejala unos dias ya veras
Maklink escribió:lo de la bateria si que se nota de tenerla en stand-by o apagada del todo, sino dejala unos dias ya veras

Bueno, yo por ahora no lo he notado aunque tampoco la he dejado varios dias sin encender y no creo que esté un par de dias sin poder jugar por probarlo xDDD De todas formas por algo puse solucionado entre comillas, algunas veces lo hare pero no siempre. La dejaría en standby desde que me levanto hasta que me acueste para encenderla con mas rapidez y directamente a 333 cada vez que quiera jugar.
Me parece que la solucion es la siguiente:

No tener ningun wallpaper en la 2.71 emulada.

En la 2.71 arrancda en 222 hacer lo siguente.

Ajustes / ajustes de tema / imagen de fondo / no usar.

Provado con 3 psp de personas distintas que no les arrancava a 333 y de esta forma arranca la 2.71 sin problema.

Haber si alguien mas cometa que funciona

PD: uso una iso de esas que te sale el XMB directamente la que pone algo de k pide version 9.99 y tengo el firm 2.71 del megapak +pack 0.46 de blacksith uso CF dark_alex para arrancar DH.

Tengo el open _plugin canviado, el gameboot i las fuentes.

EDITO: nunca me habia arrancado a 333 y ahora he puesto el fondo de nuevo y sigue arrancando.
heyy, acabo de notar que carga perfecto poniendolo en el modo Datel, pero me da un poco de miedo usarlo asi :(
masfa escribió:Me parece que la solucion es la siguiente:

No tener ningun wallpaper en la 2.71 emulada.

En la 2.71 arrancda en 222 hacer lo siguente.

Ajustes / ajustes de tema / imagen de fondo / no usar.

cuando haces esto a 222 mhz, o sea que quitas la imagen de fondo, luego que haces? apagas por 5 segundos el power y entras a Dh y ya entras a 2.71 en 333mhz?! o haces algo mas?

Pues lo digo porque no me funciona :( si puedes orientarme...gracias!
pues a mi me rula de puta madre a 333 lo que yo hice fue coger la carpeta 2.71 y borrarla luego puse la del megapack y encima de esa la del custon de harley y me rula muy bien ademas cambio fondos,fuentes,eboot pmf y me sigue rulando bien probad hacer esto a ver que tal :-)
migueldj escribió:pues a mi me rula de puta madre a 333 lo que yo hice fue coger la carpeta 2.71 y borrarla luego puse la del megapack y encima de esa la del custon de harley y me rula muy bien ademas cambio fondos,fuentes,eboot pmf y me sigue rulando bien probad hacer esto a ver que tal :-)

pero en el custom de harleyg,no viene ninguna carpeta del firm 271.......... no?

salu2
si que tiene pero no esta el firware completo por eso pon primero la del megapack y luego esa ok aver si te rula :p
migueldj escribió:si que tiene pero no esta el firware completo por eso pon primero la del megapack y luego esa ok aver si te rula :p

pero dices despues de instalar el custom firm de harleyg no?
Se cuelga al iniciar, pero al cargar el firmware y cambiar la velucidad desde el menú funciona perfectamente
si despues de instalar [barret]
sundarkness escribió:
cuando haces esto a 222 mhz, o sea que quitas la imagen de fondo, luego que haces? apagas por 5 segundos el power y entras a Dh y ya entras a 2.71 en 333mhz?! o haces algo mas?

Pues lo digo porque no me funciona :( si puedes orientarme...gracias!

-En la flash0 del firm 2.71 no tengo ningun wallpaper (los bmp de cada mes, los tengo tal qual vienen de serie) si pongo algun wallpaper no me arranca a 333mhz. Pero tengo gameboots y fuentes canviadas

-Quite tambien la imagen de fondo que tenia en la version emulada.(La he vuelto a poner despues i me sigue cargando)

- Sin ningun wallapper(ni de tema de firm ni fondo de pantalla) apago la psp la enciendo y cargo a 333mhz una iso vacia (la que no sale ningun mensaje, es la que pone algo de version 9.99 si intentas arrancar desde el XMB la iso).
43 respuestas