stormlord escribió:Decir que yo tambien tengo la 2.71 del megapack, borré toda la carpeta kd dentro de dh y meti la del 0.46 de blacksith y lo mismo con el loader y nada. Y digo yo, ¿no podría alguien al que le tire a 333 colgar su pack por algun lado? Así podríamos probar mas directamente.
En efecto seria la solucion mas sencilla, asi saldriamos de dudas de si el porque a unos les funciona y a otros no, si es por el devhook que tenemos (cosa que dudo bastante, por que nos sucede a la inmensa mayoria) o por otros factores (como puede ser tener o no instalado el custom firmware, velocidades de transferencia de las memorys...)
Si funciona con el modo datel que hace un pequeño overclocking, ¿no se podria crear una nueva velocidad que fuese diferente a 333, como por ejemplo 332? (a lo mejor lo que digo es absurdo pero bueno)
Es curioso, si cargo el 2.71 a 266 Mhz (obviamente carga bien) y luego utilizo el archivo "dh_esc2xx.rar" que hay en el foro para volver a 1.5, al volver a entrar en devhook si me funciona la carga del firmware 2.71 a 333 Mhz (Isos, umd...lo que sea) y funciona bien si solo suspendes la psp y no la apagas por completo (10 segundos en el interruptor). Cuando se hace esto y cargas por 2ª vez el devhook no carga automaticamente el juego y por eso funciona bien. Veo 2 soluciones a esto, hacer que el devhook no ejecute automaticamente el juego o implementar la combinacion de teclas para volver a 1.5.
PD: Por cierto, una duda (seguramente algo tonta) ¿Con que programa se pueden editar los archivos prx?
Salu2