Encender la PS3 con la psp en uso a distancia ¿como?

Pues ahora estoy utilizando el vidzone en la psp para ver el servicio de videos de ps3, conecto la psp en uso a distancia y a ver videos en la psp, pero tiene una opcion de encender la ps3 a traves de la psp la cual en la ps3 tengo la opcion activada pero no hay manera de que encienda la ps3 ¿algien sabe la manera?

Gracias.
En PS3 -> Ajustes -> uso a distancia, busca una opcion para "Inicio a distancia", activala y apaga la PS3, esta se deberia quedar con el wifi encendido y el led rojo.

Despues en la PSP -> Uso a distancia busca una red que se llame algo con "PS3" y un codigo y te intentas conectar, y se deberia encender la PS3.

Recuerda que debes haber registrado la PSP en PS3 -> Ajustes -> uso a distancia

Saludos..
ok, gracias ya lo he conseguido, es una caña aunque se me corta un pelin la musica, pero estoy satisfecho

Saludos,.
yo ya lo he conseguido y mola :-) pero una pregunta...es necesario que ambas consolas esten conectadas a la misma red? o por ejemplo yo puedo estar en el WIFI de un Bar y encenderla tranquilamente?
GR2001 escribió:ok, gracias ya lo he conseguido, es una caña aunque se me corta un pelin la musica, pero estoy satisfecho

Saludos,.

Pulsa Home (cuando estes en modo Uso a distancia), y ve a Ajustes -> Ajustes de comunicacion, y cambia la primera opcion a personalizados. Juega con los valores hasta conseguir que te vaya bien.

Saludos.
ffelagund escribió:
DIE escribió:yo ya lo he conseguido y mola :-) pero una pregunta...es necesario que ambas consolas esten conectadas a la misma red? o por ejemplo yo puedo estar en el WIFI de un Bar y encenderla tranquilamente?

Te puedes conectar, desde cualquier punto wifi del mundo.

te puedes conectar, pero en mi caso al menos, la reproducción de videos dejaba un poco que desear en cuanto a la calidad de las imágenes. también digo que solo lo probé una vez, después de intentarlo varias veces sin éxito, y visto el resultado lo dejé. tendré que retomar el tema estas vacaciones.
(mensaje borrado)
7 respuestas