85154665 escribió:Hola:
Estoy cacharreando con el uso a distancia, y me funciona bastante bien.
Hago el registro y, luego apago la PS3 (dejandola en standby), y la puedo encender con la PSP.
El problema viene cuando apago por completo la PS3, con el boton de atras.
Al volverla a encender, es como si se olvidase de la PSP y ya no soy capaz de arrancarla con el uso a distancia.
Tengo que ir a "uso a distancia" en la PS3 y encontes si que funciona.
¿es asi por narices, o me salto algo)
Yo soy de los que por la noche apagan con interruptor y todo, porque me parece un gasto inutil que este el ventilador funcionando para nada...
como es posible, yo cuando apago la PS3 desde el uso a distancia la PSP enseguida me da error de conecxion perdida?
y ademas. el ventilador de la PS3 se queda apagado. solo se encinede si esta muy caliente. por lo que lo unico que se queda en marcha es el led que gasta una burrada.
pero a lo que iba, a mi mi PSP se desconecta cuando se apaga. osea que no reconoce la PS3 en stanby. por que ? no se. tal vez por ser la Fat o por tener 5.00M33-6
85154665 escribió:
eso creo que no es asi, al menos en la mia se oye un ruido clarisimo de ventilador.
Cuando la apago con el boton de atras, deja de oirse.
Si solo tuviese el bluetooth y el wifi activado, no se oiria ruido de ventilador ni nada.
Ademas creo haberlo leido en el manual online de la consola
tu te equivocas, el ruido que oyes es del bluetooth
tienes un router wifi (tambien hace ruido) lo mismo. solo se queda un led ROJO. y el bluetooth a la escucha de un SXS/DS3