Encender Macbook air sin bateria

Me he hecho con un Macbook air para reparar y voy a empezar por la batería, antes con ella arrancaba a la primera (Siempre con el enchufe, si no no iba), se la he quitado para cuando me llegue la nueva simplemente colocar y ahora lo enciendo sin batería y no fenciende. Es necesario para funcionar? (No tengo ni idea de Mac...) Muchas gracias a todos!
Pues realmente desconosco mucho del hardware de Mac (en mac soy un simple usuario), pero vaya, si le has quitado la pila y no enciende, es porque probablemente si la necesite, yo probaría volversela a poner, si enciendes, es que si la necesita.
Yo tenía un Macbook Air de 11 al que se le infló la batería y mientras esperaba ser arreglado lo utilicé sin problemas sin batería (con el magsafe conectado). Si ahora no te enciende, algo habrá quedado desconectado que sirve para el normal funcionamiento del equipo. O, a malas, has provocado una descarga de energía electrostática y te lo has cargado [+furioso]

Salu2
seamorgan escribió:Yo tenía un Macbook Air de 11 al que se le infló la batería y mientras esperaba ser arreglado lo utilicé sin problemas sin batería (con el magsafe conectado). Si ahora no te enciende, algo habrá quedado desconectado que sirve para el normal funcionamiento del equipo. O, a malas, has provocado una descarga de energía electrostática y te lo has cargado [+furioso]

Salu2

No creo toque hierro para no provocarlo, ahora probare gracias a los 2

EDIT; Acabo de probarlo y si es verdad me a arrancado! Muchas gracias
3 respuestas