encender nds sin boton de power???

Hola a todos, pues tengo una nds lite con el boton del power roto y me preguntaba si habia algun soft para encenderla con alguna combinaciond de botones. gracias y un saluo a a todos
no que yo sepa, tendras que enviarla si tiene ganratia o abrirla y arregrala
garantia no tiene por lo que .... y es que arreglarla no he visto ningun tuto que lo expliquen bien.... la verdad que estaria bien algun soft que la encienda sin boton, se puede apagar pero no encener por softw, por eso pregunto a ver si alguien puede decir si hay algun programa cualquier aclaracion se agradece. saldos
si solo es el interruptor de apagar y encender seria cambiarlo (desoldar y soldar otro)aunque me parece un poco raro que se te halla roto
cenit escribió:garantia no tiene por lo que .... y es que arreglarla no he visto ningun tuto que lo expliquen bien.... la verdad que estaria bien algun soft que la encienda sin boton, se puede apagar pero no encener por softw, por eso pregunto a ver si alguien puede decir si hay algun programa cualquier aclaracion se agradece. saldos

pero hombre, piensa que si la ds está pagada no puedes cargar ningún software, por eso es imposible que puedas encenderla usando software [+risas]
A un vecino se le rompió también el interruptor y usaba un imperdible. Lo enganchaba en lo que quedaba de interruptor, apretaba un poco hacia un lado, y listo. Bastante cutre, pero como solución temporal vale.

Como bien te han dicho:
Ysa escribió:pero hombre, piensa que si la ds está pagada no puedes cargar ningún software, por eso es imposible que puedas encenderla usando software [+risas]
spyker escribió:si solo es el interruptor de apagar y encender seria cambiarlo (desoldar y soldar otro)aunque me parece un poco raro que se te halla roto

seguramente el amigo abrio su ds y al tratar de sacar o poner la carcasa se cargo la palanca de encendido que es muy pequeña y fragil, es un error comun en las ds lite cuando alguien sin mucha experiencia trata de abrirla, en mi ds lite tambien me la cargue y estube un tiempo encendiendola con un alfiler, un amigo tambien se lo cargo y la encendia con cables XD, al final yo opte por cambiar el interruptor
pues fue por eso al cambiar la carcasa se rompio.... y ahora estoy con un clip XD , cierto es lo del sofwt digo las cosas sin pensar, a ver si encuentro un tutorial apra cambiar el encenddido, es facil? algun tutorial? un saludo y gracias por responder
cenit escribió:pues fue por eso al cambiar la carcasa se rompio.... y ahora estoy con un clip XD , cierto es lo del sofwt digo las cosas sin pensar, a ver si encuentro un tutorial apra cambiar el encenddido, es facil? algun tutorial? un saludo y gracias por responder

para cambiarlo necesitas desoldar el interruptor roto y volver a soldar el nuevo, si no tienes experiencia ni pulso para hacer esta delicada tarea, mejor dejaselo a un experto que si no, puedes cargarte la placa madre de la ds
Que rabia de DSlite, cuando no es la bisagra es la faja y cuando no el power. Todo lo que tiene la consola de bonita lo tiene de mal diseñada.

Si tenías pensado desmontarla para repararla te cuento lo que hice yo;
Eln la pieza del encendido (la que tocas con el dedo, NO EL INTERRUPTOR) hay un agujerito entre las dos pestañas que sobresalen para engancharse con el interruptor. En ese agujerito pegué una punta de chincheta que corté con unos alicates, aguanta bién porque se queda sujeta entre las pestañas. Hay que armarse de paciencia para volver a montar la consola porque no va a salir a la primera, la idea es que el pincho se clave en el interruptor roto (le puedes hacer un agujeto pequeño para que entre mejor, pero normalmente, al romperse la pieza negra queda un hueco).

Es una chapuza como un templo pero sigo dandole caña a la DS y todavía no se ha roto.
Creo que si no se te da bien soldar, lo mejor es que hagas un arreglillo asi casero, como bien ha dicho minusworld, pero vamos, que yo me arriesgaría a intentar arreglarla. A mi me falló la tocha, que no me hacia contacto dos cosas y no se encendia, ni idea de soldar, pero me arriesgué y ahi sigue vivita y coleando! Suerte!
10 respuestas