encender pc desde xbox?

hola, tengo entendido q se puede enchegar un pc desde otro ordenador q este en su misma red (mediante la tarjeta de red, walk on lan)
hay algo para q la xbox tambien lo haga?
entonces la pregunta sería...
Encender xbox desde pc xD

Y no creo q se pueda hacer.
Si se puede, yo lo tengo puesto.
Cambiando en la bios de tu ordenador "wake up on LAN" o algo asi al encender la xbox se enciende el PC. Otra cosa seria pulsar algun boton y que el Pc arrancara, eso ya es harina de otro costal......

Saludos
me podias explicar mejor como lo hiciste? tacaste algo de la xbox?
gracias.
Hola!

A ver para el tema del Wake on line, si teneis varios pc's, os podeis bajar un software de control de ciber como el cibergest que es gratuito hasta que lo compreis y podeis desde el servidor encender y apagar los pcs.

Con lo de la xbox ya es un tema mas chungo seria pillar un programa que tuviera esta funcion.

Edito: Para los pc's lo del Wake On Line, se tiene que activar en la bios del pc.
para el amigo science...
que has usado en la xbox, con otro ordena sin problemas, lo enciendo mediante una pequeña aplicacion y la direccion mac de la t.red, pero en la xbox tendria q haber alguna aplicacion parecida, tienes alguna?
en los foros de smartxx.com se habla de esto.
Unos dicen q no se puedee
Otros dicen q con una bios cromwell se puede hacer.
No se yo..
yo creo q no se puede, q la box no está preparada para eso
Yo cuando arranco la x se me enciendo el pc, y la verdad me gustaria quitarlo, y en mi bios no aparece el wake up on lan.
has probado a kitarle el cable de red cuando apagas la X? si no lo tiene konectado seguro ke no lo enciende.
central98 escribió:Yo cuando arranco la x se me enciendo el pc, y la verdad me gustaria quitarlo, y en mi bios no aparece el wake up on lan.

Hola!

Puede ser porque tu bios del PC, tiene una antigua, hay algunas que no tienen, tendrias que actualizarla.
yo al reves me gustaria ponerlo, solo puedo enchegar el pc desde otro pc a traves de la direccion mac
Lo de quitar el cable es mas pesado que apagar el pc si se enciende, lo de la bios lo probare. De todas formas ultimamente dejo el pc en "hibernar" en vez de apagarlo normal, y en ese estado no se "despierta" XD
Vamos a ver .. os lo aclaro.
Para PC. Hay dos requisitos para encender el PC por red. Uno activar en la bios que se pueda encender (Wake up on land). De otro lado en systema, administrador de dispoditvos, si seleccionamos la placa de red y vamos a la opcion administracion de energia podemos habilitar/deshabilitar que este dispositivo (la placa de red) encienda el PC.
Para la XBOX. Seguro que existe una bios que permita modificar este parametro. Pero creo que luego deberia haber un dash que activara tambien la tajeta de red.

Me gustaria saberlo.
12 respuestas