Muchas gracias,pero buscar en Google sé,además,cuando pregunto una cosa en un foro es porque me he molestado antes en buscar por mi propia cuenta y no he encontrado solución.
Sé lo que es Wake on LAN (que es lo que sale al buscar en Google,la definición),lo que no sé es cómo utilizarlo.
Me parece un poco prepotente el enlace que me has mandado,pero bueno,cada cual sabrá lo que hace...
Muchas gracias,pero buscar en Google sé,además,cuando pregunto una cosa en un foro es porque me he molestado antes en buscar por mi propia cuenta y no he encontrado solución.
Sé lo que es Wake on LAN (que es lo que sale al buscar en Google,la definición),lo que no sé es cómo utilizarlo.
Me parece un poco prepotente el enlace que me has mandado,pero bueno,cada cual sabrá lo que hace...
Saludoss
Tiene guasa que digas eso cuando en los resultados que devuelve la primera página de Google tienes no sólo como usarlo sino incluso cómo usarlo a través de Internet (Wake on WAN, vaya). Pero parece que leer más allá del primer resultado de la primera página da cáncer
1 er enlace tienes un programa para hacer el Wake on Lan. Tambien hay apps para Android desde el cual hacerlo. Si tu router tiene DDWRT instalado, tambien puedes hacerlo desde el router. Desde una terminal linux tambien puedes.
hal9000
pensionista
30.912 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Se puede hacer manualmente enviando el paquete de datos (como bien pone en wikipedia) manualmente, o bien buscando cualquier aplicación con esa función, que las hay a puñados, y para todos los sistemas operativos (incluso móviles). Y por cierto, tu respuesta hacia el compañero que te facilita la búsqueda de google no me parece apropiada, si vienes con una pregunta cuya respuesta está en el resultado número 2 de google con una simple búsqueda, no esperes que la gente te escriba una guía. http://lmgtfy.com/?q=como+usar+wake+on+lan