encender Wii con el mando?

Hola! Se sabe algo acerca de encender la Wii desde el mando? Esq seria genial! Gracias. [amor]
Imagen

si no ves el boton de encendido igual necesitas ir al medico XD
Además de que en el primer vídeo de presentación del mando se veía como apagaba la consola desde el mando...
me gustaba mas este botón cuando era rectangular

jo, ya no me la compro [carcajad]
ese boton de encendido no deveria ser para encender el wiimote?
degur escribió:ese boton de encendido no deveria ser para encender el wiimote?

pues ahora que lo dices me as dejado un poco rallao.... podria serlo [reojillo] [reojillo] ein? [reojillo]
Enciende el Wiimote y despues el wiimote enciente la consola, como el mando de la x360, supongo...

De todas formas me suena que hace bastante tiempo dijeron algo de como funcionaba. Tenias que dejarlo apretado unos 2 segundos para que se apagara la consola (o era el mando? :S )
meloncito escribió:Enciende el Wiimote y despues el wiimote enciente la consola, como el mando de la x360, supongo...

pues si, podria ser asi... pero y para apagarla
? dejandolo pulsado o algo asi.... :?
Bueno, en uno de esos correos anonimos a maxconsole se dijo:

The Wii controller features; Direct Pointing Device, Three axis accelerometer, Wii power button (remotely turn console on/off) , buttons, wireless connectivity, indicator LED’s, rumble, battery powered (two AA alkaline batteries) and ability to connect extension unit.

Y tb se dice:

The Wii remote has four status, disconnected, communicating, establishing connection and pairing wait status.

Así que podria ser como el boton guia de x360, que vale tanto para apagar la consola como para desconectar el mando...

Lo que no se sabe es si se hará automaticamente o saldrá un menú...
luzmo escribió:me gustaba mas este botón cuando era rectangular

jo, ya no me la compro [carcajad]

Tienes razón. Nos han engañado!
Claro! yo pregunte eso xq pense q era para apagar/encender el mando [ayay] xo gracia x despejar mis dudas!!!:D
hombre, eso siempre esta bien. sobretodo cuando te tienes que levantar a resetear la consola, lastima que se les haya ocurrido ponerlo tan tarde
Yo no le veo mucho sentido a encender/apagar la consola desde el mando, hombre si puede tener su punto esto de llegas te sientas cojes el wiimote y a jugar... Pero de todas formas para meter/sacar el juego te tienes que levantar asi que....
Pero no decian que la nintendo no de apagaba nunca???..o solo es que sigue conectado pero la consola esta apagada?
patodegoma escribió:Pero no decian que la nintendo no de apagaba nunca???..o solo es que sigue conectado pero la consola esta apagada?
Eso es si le mantienes con conexion a internet wii seguira conectada, aunque este "apagada". Acasao cres que hay un aparato de sus caracteristicas capaz de permanecer encendido indefinidamente? aparte del coste energetico que supondria...
mi ordenata mismamente...
y por eso pensaba todo el royo de la nueva grafica y suputa madre...porque el trasto iva a tener que estar todo el santo dia enchufado y funcionando...
patodegoma escribió:mi ordenata mismamente...
y por eso pensaba todo el royo de la nueva grafica y suputa madre...porque el trasto iva a tener que estar todo el santo dia enchufado y funcionando...

va a seguir enchufada si esta conectada a internet pero la consola va a parecer que este apagada... se apagaran hasta los ventiladores para que ni se oiga.... pero la consola estara en modo "espera" por si llega algun contenido, y consumira pokisimo....

y si la kieres apagar pues podras... esta claro XD
haber chicos penseeeeeeemos un peli, es un boton, que quieren ponerle 2 funciones? es lo mas sencillo del mundo, cuando la consola este apagada o encendida, basta con dejarlo 3 seg pulsado xa encender o apagar, digo 3 x si se nos va la mano y somos cortos d impulsos electricos en las neuronas y no nos damos cuenta XD.
y digamos q con un solo tok se enciende y se apaga el mando, xq si va a pilas (lo cual me fastidia) nos gastaremos un paston en pilas, sabeis si seran AA o AAA? xa ir pillando pilas recargables... son compatibles? :P
Hola! usará tipo AA (de las de walkman de toda la vida) y claro q se podrá usar recargables! Si no ya me veia yo pobre!xD
18 respuestas