¿Encender XBOX 360 sin módulo RF?

Buenas!

Necesitaria la ayuda de alguien que tenga una XBOX 360 y la tenga "medío desmontada", necesito saber si, quitando el modulo RF (El que lleva las lucecitas verdes, donde esta el receptor inalámbrico de los mandos y demás) y encendiendo la consola presionando el Eject llega hasta el menú y demás o si se enciende y se vuelve a apagar...

No se si me he explico XD

Saludos y gracias por adelantado. ;)
xtroder escribió:Buenas!

Necesitaria la ayuda de alguien que tenga una XBOX 360 y la tenga "medío desmontada", necesito saber si, quitando el modulo RF (El que lleva las lucecitas verdes, donde esta el receptor inalámbrico de los mandos y demás) y encendiendo la consola presionando el Eject llega hasta el menú y demás o si se enciende y se vuelve a apagar...

Por curiosidad, ¿qué le ha pasado a tu módulo RF?

Un saludo.
N-N escribió:
xtroder escribió:Buenas!

Por curiosidad, ¿qué le ha pasado a tu módulo RF?

Un saludo.

Que me han dado una XBOX "estropeada" y no tiene modulo RF, cuando la enciendo desde el botón Eject sale el logo de XBOX 360, se revolucionan los ventiladores y se apaga la consola... Y si es cosa de tres luces rojas o parecido no me rompo mas la cabeza pero si es solo el modulo lo compro y punto xD
hola nose si se puede encender sin el modulo rf o el problema que tiene tu xbox pero yo tengo un modulo rf osea el boton de encendido que funciona pero no lo necesito ¿de donde eres yo soy de valencia? i el modelo de la xbox el modulo rf que te digo es de una xenon? bueno saludos
adri200 escribió:hola nose si se puede encender sin el modulo rf o el problema que tiene tu xbox pero yo tengo un modulo rf osea el boton de encendido que funciona pero no lo necesito ¿de donde eres yo soy de valencia? i el modelo de la xbox el modulo rf que te digo es de una xenon? bueno saludos

Soy de Cantabria, si te interesa venderlo ya sabes ;)
pues como interesarme vendertelo si pero esque yo no puedo ir a cantabria ni nada entonces nose
xtroder soy de el astillero cantabria tengo uno te e enviado un mp
6 respuestas