Encender Xbox a distancia

Tengo una Xbox v 1.0 con el Xecuter Lite 2.1 instalado y el evolutionX, mi pregunta es si habrá alguna forma de encender la consola a distancia, para no tener que levantarme del sofa (vago soy :P ), me preguntaba principalmnte si con el mando para reproducir DVDs se podrá igual que en un reproductor de DVD normal y corriente, dado que si fuese así marchaba ahora mismo a pillar uno.

Un saludo
he visto tutoriales para encender un pc con un mando a distancia por lo que en teoria es posible... busca en el http://www.google.com o en el foro de modding haber si tienen algo y luego nos haces un tutorial [amor]
[burla2]

Hay un tutorial sobre esa modificacion en xbox-scene.com

aun no es sencilla...

Y con el mando de la xbox pues...es bastante bueno el reproductor :) sobre todo para el xbox media player [sati]
VackerSE te refieres un tutorial con el MANDO a DISTANCIA, es ke yo pronto colgaré un tuto sobre este tema pero lo haré mediante el mando de la X y con el cable amarillo y en muy poco tiempo se hace. Además para los menos habilidosos en soldar no será mucho problema.

Si eres tan amable me podrias pasar el LINK.

Gracias.
Escrito originalmente por pepote97
VackerSE te refieres un tutorial con el MANDO a DISTANCIA, es ke yo pronto colgaré un tuto sobre este tema pero lo haré mediante el mando de la X y con el cable amarillo y en muy poco tiempo se hace. Además para los menos habilidosos en soldar no será mucho problema.

Gracias.

Bueno pepote97 que como llebas el tuto ese para encenrer la consola desde al mando hace tiempor que lo estoy esperando por que la verdad me es muy util por la situacion en la que me encuentro venga saludos y espero que sea para pronto.
Eso, a ver si pronto tenemos ese tuto que ya tengo el palo de la escoba desgastado de emular al mando a distancia... [qmparto]
Saludos
...pepote97..uno mas que se une al pedido de este tuto :)

saludos!
Aqui hay otro mas q practica el tumbing y que no le importaria nada hacer la modificacion q fuese necesaria :-)

Un saludo .
Enga Pepote97, animo que estamos ansiosos de ver ese tuto.
Escrito originalmente por pepote97

Gracias.

http://www.xbox-scene.com/tutorials.php?t=0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0

Busca POWER hay varios por IR, RF y otras virgerias.... a ver si el tuyo es más fácil y en spanish... jejejejej

A ver cuando puedes buscar un "hueco" para hacer ese TUTO, venga q llevo 2 meses y 8 dias, te queremos PEPOTE97 :D

Saludos y gracias,
ardo en deseos de pepote... :-O esto..... del tutorial de pepote [+risas] X-D [sati]
Pues si que estaria bien, jejeje, que del curro uno llega muy cansado... Y si puede ser por voz, como en el rainbow six 3, pues mejor, no? (encender X!-cargar juego!-traer birra! [borracho] [borracho] y hacer p***o!!! [fumeta] )

Je, es que a estas horitas... y lo que me espera....

Bueno, en serio, muy agradecido si sacas el tuto.

Ánimo, que te seguimos esperando!!!!
Saludos
pepote que paso con el tuto? :o
eso eso, que seria muy interesante..
Esperomos que estes trabajando en el tuto [looco] [looco]
eso espero.. aunque hace bastante que no le veo por el foro... [triston]
Sabeis si hay algun tuto en la scene para hacerlo desd el mando a distancia del kit de DVD, seria la caña!
si que lo hay, pero habia que currarse un circuito integrado, comprar un ir y programar un chip.... por eso queria ver que se traia entre manos pepote....
JJJJJ escribió:si que lo hay, pero habia que currarse un circuito integrado, comprar un ir y programar un chip.... por eso queria ver que se traia entre manos pepote....

Y donde esta ese tuto???
eso que la idea del mando era buenisima, a mi me vendría de perlas
salu2
Hola
Está esto:
http://www.cheaplpc.com/XIR/default.asp
Pero parece que todavía no tienen en stock, la semana que viene!
Lo que pasa es que no veo claro cómo se paga, yo no tengo PayPal.
Salu2,

Krater
Y como se enciende es uqe no se ve nada de eso y yo no se nada de ingles.
josemadir escribió:Y como se enciende es uqe no se ve nada de eso y yo no se nada de ingles.

Usage:
Turn On Xbox: Select or Display Button
Turn Off Xbox: '0' Button

Es decir, con el boton "select" la enciendes, y con el boton "0" la apagas
ME parece muy interesante!! creo que me lo voy a pillar, porque aunque tengo todos los esquemas para hacerlo (estan en xboxscene) soy un patan con el soldador [buuuaaaa]

Saludos
Krater escribió:Hola
Está esto:
http://www.cheaplpc.com/XIR/default.asp
Pero parece que todavía no tienen en stock, la semana que viene!
Lo que pasa es que no veo claro cómo se paga, yo no tengo PayPal.
Salu2,

Krater

Les mandé un E-mail y me han dicho que para esta semana tendrán stock... yo ire encargando el mío.

Por cierto Abrir una cuenta en PayPal es sencillo y es un sistema bastante seguro...
y no se puede mediante ingreso en cuenta?
"Payment:
All prices are in USD.

Paypal, Western Union (Only for orders of $30 or more), Money Order, http://payingfast.com

If you know of any other systems, or have a specific system you would like to use and is not listed, let me know and I'm sure we can arrange payment thru youre prefered system. "
Hola
Ingresos en cuenta no lo sé, pero les he preguntado y pagos con tarjeta sí que aceptan, a través de PayPal.
Salu2,

Krater
Ese integrado esta muy pero que muy interesante, seguramente terminara cayendo. XD

Por cierto aqui teneis el tutorial que sin duda es la manera mas cutre de hacer este tema.

Ya sabemos una nueva utilidad para los alambres de la bolsa del pal de molde. [qmparto]
jejeje, este seguro que caé :)
Jajajaja [sonrisa] buenissimo el tutorial del plastiquillo del pan de molde [qmparto], es que la peña se le ocurre de todo.... suena a solución de McGyver [qmparto] ...

Y digo yo, no hubiese sido mas sencillo ponerle una pegatina o algo parecido para mentener el boton de encendido??

O mas aún, seguramente habrá alguna opción en lo que a la bios se refiere, ya que algunos ordenadores en la bios tienen la opcion de que el ordenador este siempre encendido (como cuando los botones eran interruptores y no pulsadores como ahora) por si se va la luz, que cuando vuelva se encienda de nuevo.
jordigm escribió:
Usage:
Turn On Xbox: Select or Display Button
Turn Off Xbox: '0' Button

Es decir, con el boton "select" la enciendes, y con el boton "0" la apagas

Tiene muy buena pinta. Pero si tienes que pulsar el botón "0", ¿se apaga siempre? ¿o hay alguna forma de indicarle que quieres apagar o quieres que sea el nº "0"?
Mirar este tuto mio una vez leido y traducido el de xbox-scene, con paciencia que tiene muchas fotos. Es para poner un botón en el mando. on/off

.geocities.com/luke21_xbox

Al final de la página están los links con los tutos
32 respuestas