Encender Xbox One con el mando

Muy buenos días a todos,
Hace unas pocas semanas me regalaron la xbox one y me ha ido perfectamente desde entonces salvo por un tema y es que al principio cuando pulsaba el botón Xbox del mando se encendía también la consola pero hace dos semanas que debo encender la consola desde su propio botón de encendido y por separado el mando. ¿Cómo puedo volver a hacer que se encienda desde el mando?
mchg escribió:Muy buenos días a todos,
Hace unas pocas semanas me regalaron la xbox one y me ha ido perfectamente desde entonces salvo por un tema y es que al principio cuando pulsaba el botón Xbox del mando se encendía también la consola pero hace dos semanas que debo encender la consola desde su propio botón de encendido y por separado el mando. ¿Cómo puedo volver a hacer que se encienda desde el mando?

Pues deberías poder, porque que yo sepa no ha habido ningún cambio al respecto. Y no recuerdo ninguna opción que habilite o deshabilite eso.

Si puedes, prueba con otro mando, a ver si es que el primero falla. Por cierto, ese botón que se ilumina te funciona bien estando la consola encendida? puedes ir al dashboard al presionarlo y todo eso?
No es normal, la consola debe poder encenderse desede el mando tanto si está en ahorro de energía como si está en inicio inmediato.

No creo que lo solucione, ya que si después con la consola encendida el mando funciona bien es que está sincronizado, pero por probar intentaría resincronizar el mando con la consola ( con el botón de sincronizar en el mando, ese que está en el costado superior medio camuflado y el botón de sincronizar de la consola, que al menos en la FAT está en el costado derecho de la consola(a mano izquierda si miras de frente la consola)).
Prueba a volver a vincular el mando.
moist escribió:
mchg escribió:Muy buenos días a todos,

Pues deberías poder, porque que yo sepa no ha habido ningún cambio al respecto. Y no recuerdo ninguna opción que habilite o deshabilite eso.

Si puedes, prueba con otro mando, a ver si es que el primero falla. Por cierto, ese botón que se ilumina te funciona bien estando la consola encendida? puedes ir al dashboard al presionarlo y todo eso?

Sí, me funciona a la perfección cuando está encendida
Si lo pulsas muy rápido puede no funcionar. Mantén pulsado el botón xbox durante un segundo y debería encender.
5 respuestas