Encender XBOX Slim sin tener conectado el Flex.

Chicos, mi duda es la siguiente:

Vieron que en la 360 Slim tiene un FLEX que comunica hacia el boton de power y de eject del plastico frontal de la consola. El circulo de RRoD de las FAT tenia el boton de encendido, pero en la slim solamente tiene un LED.

El tema es que tengo que flashear muchas maquinas, y es engorroso tener que montar el flex, ensamblar la consola y probar si tengo que modificar algo, con el tiempo que lleva desarmar la slim nuevamente.

Existe alguna manera de prender la consola desde el modulo RF de la slim sin tener conectado el flex? (Obviando el metodo del joystick, convengamos que me traen una CONSOLA SIN ACCESORIOS y tengo que sincronizar el mio).

Saludos!!.
UN control 360 con cable!! comprate uno....asi sea de segunda, igual solo bas a utilizar el boton gui o el start
Brera-San escribió:Chicos, mi duda es la siguiente:

Vieron que en la 360 Slim tiene un FLEX que comunica hacia el boton de power y de eject del plastico frontal de la consola. El circulo de RRoD de las FAT tenia el boton de encendido, pero en la slim solamente tiene un LED.

El tema es que tengo que flashear muchas maquinas, y es engorroso tener que montar el flex, ensamblar la consola y probar si tengo que modificar algo, con el tiempo que lleva desarmar la slim nuevamente.

Existe alguna manera de prender la consola desde el modulo RF de la slim sin tener conectado el flex? (Obviando el metodo del joystick, convengamos que me traen una CONSOLA SIN ACCESORIOS y tengo que sincronizar el mio).

Saludos!!.

simplemente conprate un control multimedia el del dvd y ya asi de sencillo
yo he abierto muchas y no he tenido que desconectar el flex y las pruebo sin armar
Yo lo que hago es que conecto el flex pero con la consola desmontada, no es tan engorroso si lo haces así.

Un saludo!
en la clavija donde va conectado el flex,en los alambres de salida soldados a la placa haces contacto con un lapiz en los dos de arriba,asi de facil.
jovenes ustedes andan intentando descubrir el agua azucarada, en serio, si hacen un poco de impedancia con el dedo pulgar en la esquina inferior izquierda, de la placa donde va el flex, precisamente en la parte de abajo de donde se conecta el flex donde hay un mini circuito integrado de varias patitas, precionan con el indice y voila, el xbox enciende [+risas] no hay que hacerce bolas XD [bye]
fullwave66 escribió:jovenes ustedes andan intentando descubrir el agua azucarada, en serio, si hacen un poco de impedancia con el dedo pulgar en la esquina inferior izquierda, de la placa donde va el flex, precisamente en la parte de abajo de donde se conecta el flex donde hay un mini circuito integrado de varias patitas, precionan con el indice y voila, el xbox enciende [+risas] no hay que hacerce bolas XD [bye]

EXACTO!!....ese es el principio de los botones "Guai tacticles".

Salu2!
Chicos, por lo que veo en el modulo de encendido hay un pulsador. No servira eso para arrancar tanbien?

Saludos!!.
Sencillo, un control remoto para xbox 360 y listo
Imagen
9 respuestas