Ayer después de cargar la batería volví a probar y lo tengo claro, la voy a devolver al Mediamarkt.
Os explico:
la dejo en standby unos minutillos, le doy un toque al on/off o PS y arraca sin problemas, pero si pasa mas tiempo, no lo tengo calculado, pero aproximadamente una media hora aprox, le doy y estas ultimas veces me ha arrancado pero BLOQUEADA, icluso me sale los iconos torcidos del bloqueo.
La he restaurado de fabrica y nada, asi que pa el mediamarkt que no la tengo ni una semana.
EDITO: Acabo de volver del medimarkt, me la han cambiado sin problema, la han probado delante mio y pasaba exactamente lo mismo se despierta y pantallazo con bloqueo, y eso sin tarjeta de memoria y ni juego y recien formateada de fabrica.
Ahora estoy trasteando la que me han dado nueva y vaya cambio, joder se despierta perfectamente y se nota que es mas fluido y no se me ha bloqueado de momento.
Asi que la chunga me toco a mi.
GRACIAS A TODOS, sino es por vuestras respuestas aun la tengo sin saber muy bien que pasa, y pensando que es una avería que se arreglaría actualizándola.