Encendido de la psp

Hola, algo extraño le paso a mi psp fat, les comento, no tenia nada de bateria, asi que la cargue, una vez cargada durante 2 horas poco mas o menos, la desenchufo, pongo mi bateria pandora "de otra psp fat" y la memory magica con dc7 hasta hay bien......, le hago un down y perfecto todo, reinicio, formateo flash1 y todo perfecto, saco mi bateria pandora y meto la que habia cargado antes, y "sorpresa" no arranca, no se enciende ningun led ni na de na, y cuando digo na de na es na de na, bueno.. pense que no habia cogido carga, asi que cojo, le quito la bateria y la pongo directamente a la corriente, y sigue sin arrancar... sin encender leds ni na de na, asi que pruebo colocandole la bateria pandora de nuevo junto con la memory magica, y funciona... asi que ahora cada vez que quiero usarla debo de tener la bateria pandora y la memory puesta, y al apagarla tengo que quitar la bateria. ruego me "chen" un cable a ver que puedo hacer. saludos desde las palmas de G.C, con un calor que te cagas
Si tienes la oportunidad por algún amigo, familiar, etc.. a ver si te pueden dejar otra batería cargada y prueba con esa para descartar que ese es el fallo porque a lo mejor únicamente lo que falla es la batería.

Salu2!!
va a ser que no, ya he probado con varias y nada, tampoco va con la corriente
2 respuestas