ENCENDIDO MONITOR.

Feliz año a todos.

A ver si me podéis ayudar., algo me esta volviendo loco.
Tengo un monitor AOC2402 que no responde al encendido de Windows, esta conectado por display port.

Para que se encienda una vez iniciado Windows tengo que desconectar y conectar el citado cable Dp y es un coñazo, terminare por romper el puerto.

No se si he tocado algo en el menú del monitor, en la grafica, etc. que haga que me pase esto.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
@halconsevillano

Por lógica debe ser el menú de monitor; entra y deja fijado que arranque por DP. Si no entras por DP, conecta un HDMI y deja fijado el DP y desconecta el HDMI de detrás del monitor. No debería haber más. [beer]
Gracias, pero por defecto esta el Dp, no es eso.

lerelerele escribió:@halconsevillano

Por lógica debe ser el menú de monitor; entra y deja fijado que arranque por DP. Si no entras por DP, conecta un HDMI y deja fijado el DP y desconecta el HDMI de detrás del monitor. No debería haber más. [beer]
@halconsevillano

Pues si no es eso, prueba a cambiar de cable que muchas veces hacen cosas raras.
Si tienes algo más conectado por HDMI puede ser que la gráfica le esté dando prioridad a ese puerto :).

Cambiar el cable también parece buena opción :D.
Bonito nombre el tuyo ( te llamas como mi hija).
Al final creo que es lo que tendré que hacer, le cambiare el cable a ver si es cuestión de eso.
El monitor tiene enchufado un portátil por VGA y una Ps4 por HDMI además del citado ordenador por DP.

Gracias por la respuesta.

[Claudia] escribió:Si tienes algo más conectado por HDMI puede ser que la gráfica le esté dando prioridad a ese puerto :).

Cambiar el cable también parece buena opción :D.
5 respuestas