Encerrado en SE-B', ayuda plis.

Me estoy agoviando un poquillo. Me ha pasado un amiguico una psp para meterle el SEB'', y es la 4ª o 5ª que le hago lo mismo. El caso es que sigo el manual de blackskull, y me he metido en la SE B. DE aquí suelo actualizar.... Para empezar esta psp e un poco especial, ya que no funciona el lector, y con el noumd por lo menos podría seguir jugnado a sus isos. La factura ni sabe dónde está.

1er problema, no me deja actualizar a SE-B''... Ni me salen las aplicaciones de la memory... Y si pongo el updater en /game150/ existiendo tmb la /game/, como se debería hacer... pues se corta la psp antes de que se despliegue el menú de juegos/memory del XMB.

2º problema, como tarda mucho en arrancar y así... he intentado usar el recovery para pasar a 1.50, metiendo la carpetica del recovery que viene de la SE-A que es la misma que la B me imagino, metiendo el update.pbp, y nada, me da error 80010002. Con el de 2.71 lo mismo. Qué hago?
crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la ms y problema resuelto.
actualiza,no pongas la 1.50 otra vez.es un consejo...pero que si quieres la 1.50 haya tu...

Salut2
macho eres un puto artista, no tenía ni idea. Ahora pruebo una iso y a ver si va.
[oki] solo es un bug que tiene esa version,el cual ya tienes resuelto al actualizar..te hará falta tambien,si ves datos dañados y no quieres tener un umd dentro de la psp,aparte de otras opciones,apagarla por completo y encenderla con R pulsado para activar esas opciones en el menu de recuperación..siesque no lo tienes puesto ya claro.

Salut2
3 respuestas