Te voy a contar una anécdota graciosa, para animarte. Resulta que la mujer del administrador de mi casa es esquizofrénica (de verdad). Una mañana, a las 7, (yo estaba de vacaciones, me lo contaron mis padres), entra la Ertzaintza a saco al portal, y desalojan toda la casa echando hostias, y ahí estaban mis viejos y mi hermana en pijama, junto con toda la casa en la calle. Cabe decir que aunque fuese verano, Donosti no es Málaga y hacía algo de fresquete. Les dijeron que la mujer del administrador había visto enfrente de su puerta una caja con cables asomando, y sospechaba que podía ser una bomba. El marido era jubilado de Telefónica, y bueno, algún sentido tenía, pero lo que pasa que era técnico, ni directivo ni nada... recordemos que la mujer era esquizofrénica. Pues nada, ahi que se mete el mítico robot de los artificieros, a intentar desactivarlo y...
Pues nada de nada, eran recambios para la antena de la terraza, y la habían dejado enfrente de su casa puesto que era el administrador y la había encargado él...