Lo es, pero ya me estoy viendo a los dependientes de Centro Mail, cuando les pregunten que consola es mejor, explicando con la profesionalidad que les caracteriza:malmsteen escribió:Para mi lo de cambiar de DVD es una tonteria
maesebit escribió:Pues si, la Play nueva, a parte de poder utilizarla para ver peliculas en alta definicion, tambien te ahorra el tener que ir cambiando de discos en los juegos, porque utiliza Blue-Ray que es el nuevo formato que va a sustituir al DVD. La Xbox esta solo utiliza deuvedés normales
NaNdO escribió:Digo yo que a Toshiba también le interesaría bastante tener un adelanto del HD-DVD en la 360.
Y podría ponerselos a precio de saldo, creo que a la larga le saldría MUY rentable pero bueno, ya es tarde para todo eso.
maesebit escribió: Lo es, pero ya me estoy viendo a los dependientes de Centro Mail, cuando les pregunten que consola es mejor, explicando con la profesionalidad que les caracteriza:
- Pues si, la Play nueva, a parte de poder utilizarla para ver peliculas en alta definicion, tambien te ahorra el tener que ir cambiando de discos en los juegos, porque utiliza Blue-Ray que es el nuevo formato que va a sustituir al DVD. La Xbox esta solo utiliza deuvedés normales, asi que los juegos son mas cortos y peores porque no cabe toda la informacion, y ademas muchos vienen en varios discos y es muy incomodo....
Lo dije desde el primer dia. La no inclusion de HD-DVD esta mal, muy mal. Para mi peor que el hecho de que el HDD no venga de serie.
takeda escribió:
Y podria haber sido asi....los que crean que como un HD-DVD para PC se ha anunciado a 500 lerus haria que el precio de la 360 se disparase hasta los 600 euros o mas no sabe lo que dice.... ....
La decisión esta tomada...ya veremos si de aqui a 2 años ha sido acertada o no....como siempre el tiempo da y quita razones...
Ya, pero esos "imbeciles" e "ignorantes" son mil veces mas importantes que los cuatro frikis que se saben al dedillo las specs de todas las consola aparecidas en los ultimos 20 años.malmsteen escribió:
Bueno lo que dices del CM eso es cierto, pero el que se compre una consola u otra por que le digan eso es imbecil o no sabe nada
maesebit escribió: Ya, pero esos "imbeciles" e "ignorantes" son mil veces mas importantes que los cuatro frikis que se saben al dedillo las specs de todas las consola aparecidas en los ultimos 20 años.
MS solo puede desbancar a Sony de una manera, y es ofreciendo mas por menos dinero. Si con Xbox que es netamente superior en todos los aspectos a PS2, y se vende mas barata, MS no ha conseguido pasarle la mano por la cara a Sony, ¿de verdad crees que lo van a conseguir con una maquina que puede que tenga carencias palpables respecto a la maquina de Sony?
Puedes apostar una mano a que todos y cada uno de los puntos (por insignificantes que parezcan) en los que X360 se muestre inferior a PS3 seran aprovechados por la implacable maquinaria de marketing de Sony para triturar a Microsoft. Tiempo al tiempo.
Snape escribió:A mi en los juegos de aventuras me la suda un poco que sean 2 DVDs, pero a ver las chapuzas que nos hacen en los juegos de coches.
Miedo me da ver que RSC2 ocupa casi los 7 GB y no tiene ningun video, y no haria ninguna gracia que fueses a jugar determinado circuito o con determinado coche y te dijese "inserte el DVD 2"
Salu2
maesebit escribió: Puedes apostar una mano a que todos y cada uno de los puntos (por insignificantes que parezcan) en los que X360 se muestre inferior a PS3 seran aprovechados por la implacable maquinaria de marketing de Sony para triturar a Microsoft. Tiempo al tiempo.
GXY escribió:la consola debio llegar con hd-dvd o mejor aun, con bluray.
f5inet escribió:
la 'princo edition' de RSC2 era asi y la gente lo jugaba...
Para ganar hay que arriesgar.malmsteen escribió:Y lo de incluir el HD-DVD o BluRay no siendo un standard pues me parece un poco arriesgado y seguro que caro.
Eso no sirve de nada. ¿O que van a hacer, sacar los juegos en dos version? ¿Una DVD de varios discos y otra HD-DVD en uno solo? La chapuza del multidisco ya esta hecha y es irreparable, lo unico que pueden subsanar en el futuro para no quedarse cortos contra Sony es el tema del HD-Video.malmsteen escribió:De todas formas si no me equivoco MS dijo que no descartaban incluir un lector de HD en el futuro, y no me extrañaria nada que para la salida de la PS3 y cuando sepan el precio de esta, ya tengan preparado el modelo con HD-DVD o BluRay a un precio menor que la PS3.