Pues me parece muy grave que lleguen a ocupar 2 DVDs con un juego de la primera hornada. En las nuevas maquinas, no creo que sea dificil hacer videos de calidad con el propio motor del juego, y aunque usasen fmvs, existen miles de codecs que comprimen mucho, y con poca perdida.
Y para los que dicen que no importa... preguntad a los usuarios de DC, que tenian que soportar las criticas de los de ps2, porque sus juegos llegaban a ocupar 4 GDs. En gamecube tambien saben algo de eso (REmake, RE:4, MGS, todos en 2 discos).
Estoy pensando ahora, que "Skyes of Arcadia" ocupaba 2GDs, y la release de echelon ocupaba 2 CDs, sin que faltase nada. Eso si, iba a trompicones, porque tenia que descomprimir datos en tiempo real. Si unos aficionados de la scene consiguieron ahorrar 700 megas en una maquina como dreamcast, de que no seran (o, mejor dicho, deberian ser) capaces los programadores profesionales usando los nuevos monstruos???