enchanted arms: como se guarda

hola a todos. despues de estar ayer un buen rato jugando y haberme pasado toda la parte inicial de coñitas y mariconeo que casi me provocan la muerte, al no ver modo alguno de guardar (ni piedras ni opcion en el menu, que tampoco tiene pero bueno) apague pensando qu se guardaba automaticamente. en efecto NO es asi.
por favor, ¿como se guarda? esque hasta que no sepa como no voy a volver a jugar porque tengo que hecharle muchos huevos para volver a pasar esa parte del principio.
me quede justo despues del terremoto. por favor no me digais que era justo un poco despues
gracias

y si he buscado en el hilo, pero no he encontrado nada.
ALUCINANTE
[noop] [noop]
Vuelve a mirar en el menú hijo mio, vuelve a mirar en el menú...

PD: Y puedes guardar cuando quieras, lo que es un verdadero puntazo :Ð
entonces quedamos en que soy el peor
el_rada escribió:entonces quedamos en que soy el peor

jajaja, no tio no es para tanto...pero joer, ya que lo buscas en el menú lo podias haber leido [carcajad] (la opción save, está hacia el final)
Además de que te sueltan una charla de esas asquerosas (que repiten lo mismo una y otra vez) diciendote que: "puedes guardar donde quieras, ¿no es guay?" [barret]
esque las charlas las paso todas, no las puedo soportar
es como un rollo naruto baratisimo y con unas voces horribles
el_rada escribió:esque las charlas las paso todas, no las puedo soportar
es como un rollo naruto baratisimo y con unas voces horribles

Entonces esta claro que no es el género para ti
DIOS SANTO
Completamente deacuerdo con lo del rollo Naruto todo a 1€, ¡¡es asqueroso!! ¡Creía que era el único que pensaba eso pero ya veo que no! [carcajad] [carcajad]
Pero si no vas a leer, como dice Ex-Satoshi mejor no le dediques más tiempo al juego... [decaio]
es que la gracia de un rpg esta en leer y decidir las situaciones...ya me diras que gracia tiene luchar contra un enemigo que no sabes ni por que luchas contra el -___-
7 respuestas