Enchanted Arms... ¿donde encontrarlo?

Buenas.

Pues me he pateado toda Barcelona y no llego a encontrar este juego. Hace no mucho recuerdo haberlo visto en varias tiendas, por 30€ o así. Nuevo, claro. Pero parece que se han agotado, y para variar, no han repuesto más.

¿Alguien lo ha visto "recientemente" por Barcelona?

Igual no está a la altura de "grandes", como LO, BD o Eternal Sonata, pero me apetece mucho jugar a este juego. Me han dicho que tiene una gran historia y un gran sistema de combate. :)

Saludos
Seguramente lo podrás encontrar en algún FNAC.
Mira en tiendas de segunda mano mejor. Incluso en el Mercado de San Antonio los Domingos.
prueba en tiendas de fuera tipo play.com y demases, total el juego no llego traducido aqui tampoco

acabo de mirar, en Play.com esta a 26€. Es facil comprar alli y en 5/7 dias lo tienes en casa por correo ordinario (no cobran gastos de envio, ami mismo me ha llegado hoy el Eternal Sonata)
en las tiendas game es mas o menos habitual encontrarlo de segunda mano por lo menos en madrid

newdreamer
Pasate por el subforo de eol de Generales-Compra/Venta-Consolas Actuales,igual algun forero lo vende de 2ª mano.
Saludos
y alguien sabe donde pillar la edicion especial que salio en USA ? no la veo por ningun lado.

Salu2.
Gracias.

Pero, de primera mano... se sabe algo? :P

Saludos
De primera mano....a lo mejor en webs lo encuentras.
de primera mano casi imposible, por no decirlo rotundamente, prueba como te an dicho en tiendas de ronda sant antoni, o fnac, o incluso corte ingles, en game lo dudo pero bueno, y si te da igual de segunda mano, mira en cex cash converters ect....
mira aki lo tienes por 14 euros

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=27894

pero no envian a españa, si les mandas un mail y les dices k te lo envien a españa y k aceptas que si el paquete se pierde no reclamaras, te lo envian. Debes hacer el envio poniendo como pais uk y luego en observaciones pones k te lo envien a españa y mandales un mail para confirmar. De 8 envios me han llegado los 8.

Tambien lo tienes aki por 20 euros

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=446_470&products_id=11311

Tambien he pedido a esta tienda y todo correcto. saludos
feder53 escribió:Gracias.

Pero, de primera mano... se sabe algo? :P

Saludos

macho te lo acabo de decir... play.com, NUEVO, 26€, necesitas mas datos???

luego dicen que no les ayudas...
12 respuestas