enchanted arms existe?

vereis, kuando salio el juego me lo fui a comprar, y tambien salio el dead rising, el caso esta en que solo llevaba dinero para uno en ese momento y de em kedaban 3 y del dead rising solo tenia uno, asi ke me koji el dead rising pensando en volver mañana a comprarlo. eso de ke baje a tarragona al dia siguiente a comprarlo y ya no estaba... de eso hara un mes, desde entonces llevo buscandolo como un loco por toda tarragona, en todas las tiendas ke venden videojuegos, al media markt, a reus e incluso en el salon del manga en todos los stands y en la zona de la farga y no esta.... sinceramente yo estoy flipando, he dicho a los de una tienda ke suelo comprar ke me lo encargen y me han dixo ke la distribuidora no lo tiene... estoy desesperado y no se donde poder encontrarlo... si alguien sabe alguna web donde lo vendan que me diga algo por favor, en las ke e visto no esta para comprar.gracias!
Si que existe tio... mira en Playasia por ejemplo jeje.
Pues al menos tú sabes que existe porque lo has visto... yo dudo que realmente exista porque en Mallorca ni lo he olido...

Suerte en la busqueda.
Yo me lo compre en el gamestop de valencia (ramon llul) el dia que salio el splinter cell DA, les acababa de entrar, curiosamente estuve en madrid 1 semana y visite como 4 centro mail y no tenian ni de segunda mano...
jur en play-asias si ke esta pero no lo veo de region free [decaio]

creo k a este paso seria mas facil encontrar una ''beta'' del re1.5 xD
En play.com lo tienes en stock a un precio de 59.99. Ya sabrás que el envío es gratuito. Yo me lo compré ahí y de lujo.
Suerte
Yo vendo el mio..... es americano y es region-free, con un manga de los personajes incluido... edicion especial... ejem... mirar mi firma para link...
wooo pos lo pedire ahi y de paso me pido un par de re de cube xD

asias maxo :Ð
En Play Asia lo tienen pero es el Asia, no es compatible con el territorio PAL

Un saludo
Que deciis! Oie no mintais al xico! Este juego no existe. Es fruto de vuestra imaginación
xDDDD ya te vale

por cierto henky te importaria darme info sobre lo ke vendes?? fotos y algo de info por fa? asias :D
Yo lo pille a YesAsia, que si es compatible con la 360 pal y valia unos 20€ menos que aquí, y como ambas version estan en inglés, pues obte por ahorrarme 20€. [rtfm] [buenazo] [rtfm]
para mi el ingles no fue inconveniente, pero supongo q para muchos lo sera, aun asi es un juego muy divertido, para mi de 7.5 - 8 muy recomendable, no se pq de su mala distribucion en el territorio español... [decaio] no tan largo como un ff, pero hasta q no lo acabe no pude dejar de jugar [beer] suerte con la busqueda, y si ves re 1.5 me cojes a mi otro [chulito] jajaja [amor]
Con estos RPG's siempre pasa lo mismo. Hacen una tirada muy baja por miedo a que se les quede, se vende deprisa y, luego, no hay quien los encuentre. Yo no tuve duda alguna cuando tuve que elegir el Dead rising y el Enchanted arms, opté por este último. Es de calle que del primero habrían muchas más copias y que saldría en la edición classics más adelante. Creo que ubisoft tiene tienda propia en su web y me parece extraño que cadenas españolas como game, gameshop o jump no te lo puedan pedir (o lo puedas pedir tú por web).
pos es ke me dijeron ke lo fueron a pedir y ke no tenian y ke seria xungo de conseguirmelo.
ke ay ke esperar de tarragona ?xD
el juego esta ya descatalogado
¿Descatalogado? ¿Dicho oficialmente por Ubi soft? Es que es muy raro contando que ha salido hace 3 meses (si llega).
lo descatalogaron nada + salir, se comento x aqui, ademas me lo dijo uno de Game
Dhorne escribió:vereis, kuando salio el juego me lo fui a comprar, y tambien salio el dead rising, el caso esta en que solo llevaba dinero para uno en ese momento y de em kedaban 3 y del dead rising solo tenia uno, asi ke me koji el dead rising pensando en volver mañana a comprarlo. eso de ke baje a tarragona al dia siguiente a comprarlo y ya no estaba... de eso hara un mes, desde entonces llevo buscandolo como un loco por toda tarragona, en todas las tiendas ke venden videojuegos, al media markt, a reus e incluso en el salon del manga en todos los stands y en la zona de la farga y no esta.... sinceramente yo estoy flipando, he dicho a los de una tienda ke suelo comprar ke me lo encargen y me han dixo ke la distribuidora no lo tiene... estoy desesperado y no se donde poder encontrarlo... si alguien sabe alguna web donde lo vendan que me diga algo por favor, en las ke e visto no esta para comprar.gracias!

Yo lo vi en el Media Markt de Tarragona hace unas 2 semanas.
Hoy he pasado por ahi pero no me he fijado si estaba o no.
20 respuestas