Enchanted Arms para PS3 dispondrá de demo en Japón

From Software ha anunciado el lanzamiento de una demo de Enchanted Arms para Playstation 3. Los usuarios japoneses de la nueva plataforma de Sony recibirán en Playstation Store esta demostración a finales de este mismo mes. Este RPG lanzado inicialmente para Xbox 360 también llegará a Playstation 3, como ya se anunció en la pasada edición del Tokyo Game Show.

Esta nueva versión del título llegará a las tiendas japonesas el próximo mes de Enero. Por el momento, se deconocen las fechas de lanzamiento para el resto de los mercados.
Pues ojala llegase a Europa traducido (no como la versión de X360) aunque me da a mi que va a ser que no. :(
Para la 360 ha salido ya?
ÇhíN0 escribió:Para la 360 ha salido ya?

Fue de lanzamiento en japón y aqui lleva unos mesecitos ya. Creo que salió al misom tiempo que N3.
lherre escribió:
Fue de lanzamiento en japón y aqui lleva unos mesecitos ya. Creo que salió al misom tiempo que N3.

[+risas] [+risas] se nota que no sigo mucho la 360.Me tendre que pasar por el foro aver que tal está el juego.. por las imagenes que e visto parece que no es malo
ÇhíN0 escribió:

[+risas] [+risas] se nota que no sigo mucho la 360.Me tendre que pasar por el foro aver que tal está el juego.. por las imagenes que e visto parece que no es malo

No está mal, sin ser el sumun de los RPGs, es muy correcto en todos los aspectos. Yo lo llevo al 50 % o así.
Yo me lo pasé ayer... está bien, pero el final es bastante rayante (llegue con apenas 1600 HP al combate final y en un turno te quitan tranquilamente 2000 si se pican... nada que no pueda solucionar un poco de power leveling xD).
seguro q par la play3 viene traducido :-P :-P :-P
lherre escribió:No está mal, sin ser el sumun de los RPGs, es muy correcto en todos los aspectos. Yo lo llevo al 50 % o así.
Coincido contigo, es correcto, sobre con la carencia de RPGs en 360, a la PS3 le vendrán bien algún RPG de salida aquí en España (si es que lo traen a tiempo claro)

P.D.: yo solo llevo un 18% creo XD

Saludos!
MrSiir escribió:Coincido contigo, es correcto, sobre con la carencia de RPGs en 360, a la PS3 le vendrán bien algún RPG de salida aquí en España (si es que lo traen a tiempo claro)

P.D.: yo solo llevo un 18% creo XD

Saludos!

joeeee,el tio MrSiir,que de tiempo que no te veia por estos lares,y por los de la psp,claro que estaras en el lado oscuro de sony xDDDDDD

salu2 y me alegro de leerte friend............ [fumando]
9 respuestas