Enchanted Arms - se puede jugar sin saber ingles?

eh visto que el juego esta integramente en ingles, veis factible quie alguien sin dominio de esa lengua pueda jugar y entretenerse?
Hombre es aconsejable tener un nivel basico. [flipa]

Pero vamos con el de la ESO es suficiente para enterarse de casi todo.
cronnos escribió:Hombre es aconsejable tener un nivel basico. [flipa]

Pero vamos con el de la ESO es suficiente para enterarse de casi todo.

¿En serio? Con un nivel de la ESO se podría jugar? Yo tengo nivel de bachillerato, ¿lo intento?

Saludos!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Milorcete escribió:eh visto que el juego esta integramente en ingles, veis factible quie alguien sin dominio de esa lengua pueda jugar y entretenerse?

Yo aprendi ingles gracias al Zelda de Nes... Es decir, con el juego y un diccionario al lado, poco a poco me fui quedando con algunas palabras y despues mi madre me apunto a clases extraescolares de ingles, pero mi primer contacto con el ingles fue asi.
Si has estudiado algo de inglés en el instituto seguro que no tendrás problemas para jugar.

Te lo recomiendo es un muy buen juego de rol con el aliciente de ser de nueva generación [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo pensaba que no iba a enterarme de una pero me entero de bastante, y mi nivel de ingles es muy muy bajo, la verdad que este juego es a tiempo parcial un minicurso de ingles jeje.
Me llego hace un par de dias y vaya vicio, tenia ganas de rol
yo siempre eh estudiado frances, asi que mi nivel de INGLES, es leido en algun software... asi que mejor no me lo pienso, o compro jun diccionario? ^^
yo no esk sepa muxo de ingles lo basiko, y me kuesko de todo.Ahora mismo vengo de jugar,ya se pone interesante jaja.Aunk ai algunas palabras k no me empano pero nada grave.De la historia me entero de todo.I he de decir k es un juego bastante facil,no es komplikado y no ai muxas cosas ocultas por el momento...te lo recomiendo!
la verdad es que le tengo bastante curiosidad a este juego pero nunca e visto que vendan uno en huelva Oooh, si con nivel basico de ingles se entiendec reo que no habra demasiados problemas.

saludos ;-)
voy a ver si lo encuentro de segunda mano xDD y donde este perdido xD os preguntare... jajajaja

merci

nota: a lo mejor aprendo hasta ingles :D
10 respuestas